Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová invitan a todo el mundo a la Conmemoración anual de la muerte de Cristo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

25 DE FEBRERO DE 2016
NOTICIAS MUNDIALES

 

La Conmemoración incluirá una conferencia basada en la Biblia.

NUEVA YORK (Estados Unidos). El sábado 27 de febrero, los testigos de Jehová lanzarán una campaña mundial para invitar a la gente a la Conmemoración de la muerte de Cristo, que tendrá lugar el 23 de marzo. Para los Testigos, este es el acontecimiento más importante del año. David A. Semonian, portavoz de la central mundial de los testigos de Jehová en Nueva York, declaró: “La Conmemoración incluirá una conferencia que explicará por qué la muerte de Jesús, que ocurrió hace casi dos mil años, es importante para nosotros y qué esperanza nos da para el futuro. Nos gustaría que la mayor cantidad de personas posible se beneficiara de la información espiritual que se presentará en esta ceremonia”.

Durante esta campaña, unos ocho millones de Testigos de todo el mundo visitarán a sus vecinos para invitarlos personalmente. El año pasado, casi veinte millones de personas asistieron a este acontecimiento.

Contacto para la prensa:

David A. Semonian, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5000

702016100_univ_lsr_lg.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 107
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.