Jump to content
The World News Media

Predicación pública a las 5:00 am


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Predicación pública a las 5:00 am con mi esposo y mi hijo de quince años de edad en la estación de tren en Duffields, West Virginia, Estados Unidos para predicarle a los muchos trabajadores que viajan durante dos horas a Washington DC. La recepción es muy amistosa y tienen tiempo suficiente para leer lo que toman. Una lámpara desmontable se usa en el exhibidor para los trenes que llegan antes del amanecer. Foto compartida por @ladylizlady 

tumblr_o80cy7Ji5u1s865f6o1_500.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 935
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images

 Share

  • Similar Content

    • Guest
      By Guest
      Por Gilbert Cruz
    • Guest
      By Guest
      En la parte de atrás el Arco de Constantino y el Coliseo
    • By admin
      Virginia Governor Ralph Northam Holds News Conference Governor Ralph Northam (D-VA) said he will not resign from office. On Friday, a photograph from Mr. Northam’s medical school yearbook page surfaced, showing a man wearing blackface next to another person in a KKK robe. Governor Northam asserted he’s not in the photo.
    • Guest
      By Guest
      Compartido por orangedespresso.fotografia
    • Guest
      By Guest
      Por ejemplo, este conductor francés está viendo un vídeo de JW.ORG Compartido por jw_pinaise
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La predicación pública beneficia a personas de todo el mundo (Transcripción).pdf
    • Guest
      By Guest
      Por gails.lingo
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Por: tifbeth
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Si alguien sabe por favor comentar, me gusta el establecimiento profesional. 

       
       
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Te presentamos un recuento de cómo se dieron los eventos de este fin de semana en Charlottesville, Virginia, donde enfrentamientos entre grupos supremacistas y personas que manifestaban en su contra resultaron en la muerte de una mujer y en señalamientos de que hubo terrorismo interno.
      Riñas y un vehículo que acelera
      Unos nacionalistas blancos se reunieron el sábado para participar en una marcha (“Unamos a la derecha”) en Charlottesville, y ahí se encontraron con alguna personas que protestaban en su contra, o contramanifestantes. Las provocaciones llevaron a los empujones, que se convirtieron en riñas. Alrededor de las 13:45, un automóvil se estrelló contra otro vehículo que estaba cerca de un grupo de contramanifestantes, lo que provocó que varias personas salieran volando. (La información señalaba en un inicio que el automóvil había embestido directamente al grupo de contramanifestantes).
      Una persona fue asesinada: Heather D. Heyer, de 32 años, una asistente jurídica de Charlottesville que “era una apasionada defensora de los más desfavorecidos y con frecuencia llegaba hasta el llanto por las injusticias del mundo”. Aquí puedes leer, en inglés, el perfil que The New York Times escribió sobre Heyer.
      También fallecieron dos policías estatales el sábado, Jay Cullen y Berke M. M. Bates, quienes estaban monitoreando las protestas desde un helicóptero; este se estrelló e incendió al momento del impacto.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Here's a timeline of the violence as it unfolded at a Charlottesville, Virginia white supremacist rally that resulted in three deaths.

      CHARLOTTESVILLE, VA—Violence erupted as white nationalists took to the streets of Charlottesville to protest the removal of removal of a statue of Confederate General Robert E. Lee Saturday, but the deadly encounter began brewing the night before. Three people were killed in events related to the "Unite the Right" rally, including a counter-protester and two Virginia State Police troopers.
      On Friday night, white nationalists marched with torches, and police kept the group and counter-protesters at bay. But chaos followed the next day as the two groups clashed in Emancipation Park to the point where officials declared an unlawful assembly and state of emergency.
      A woman was killed and dozens others were injured when a car plowed into a group of people believe to be counter-protesters. Police have arrested and charged 20-year-old Alex Fields Jr., of Maumee, Ohio, in relation to the fatal crash.
      A few hours later, a state police helicopter that had helped monitor Saturday's events crashed in a wooded area, killing both troopers who were aboard the chopper. They were identified as Lieutenant H. Jay Cullen, 48, of Midlothian, Va., and Trooper-Pilot Berke M.M. Bates of Quinton, Va. Both troopers died at the scene.
      Read more: https://patch.com/virginia/kingstowne/violence-fury-flames-charlottesville-timeline
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      "Ese día fuimos temprano a predicar, somos Testigos de Jehová, llegamos a casa después del mediodía y un hermano de la iglesia llamó para...
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La lujosa iglesia de $20 millones de dólares que construía en El Bronx, el pastor Amaurys Mella, hallado muerto en un río la semana pasada. (Fotos vía facebook)
      EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El pastor dominicano Amaurys Mella, de 61 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado en un río de el Bronx la semana pasada, completamente vestido, construía una suntuosa iglesia con una inversión de $20 millones de dólares en ese condado.
      Mella, quien era líder de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”,  había sido acusado por los padres de una adolescente de 17 años de edad en 2014, de haberle “seducido”, se destacaba por los lujos que lo rodeaban y se transportaba en un carro deportivo último modelo.
      También vestía impecablemente.
      Su congregación cuenta con más de 500 feligreses activos, que según una fuente cercana, aportaron millares de dólares para la construcción del templo.
      Acorde con la maqueta, publicada hace unos meses en su página facebook, Mella mostraba una iglesia que supera en estructura, espacio, modernidad y lujos a los templos de la Iglesia Universal, los mormones, Testigos de Jehová, adventistas  y otros templos de gran inversión económica.
      Hasta el momento, la Oficina del Médico Forense de la ciudad, no ha entregado los resultados de la autopsia.
      La congregación de Mella, es parte de la Organización de Ministros Cristianos, que lidera el reverendo y senador estatal Rubén  Díaz (padre), quien se negó ayer a responder preguntas de este reportero sobre el desenlace de la muerte de Mella.
      Díaz, que un día después de ser hallado el pastor en el río, se explayó en el tema, dijo que ya no quiere seguir tocándolo y remitió a este reportero a comunicarse con el co-pastor de la iglesia y hablar con los feligreses.
      Pero numerosas llamadas hechas a la congregación, no han sido respondidas desde la iglesia que pastoreaba Mella.
      Tras su muerte, se dijo que hay preocupación entre sus fieles por el curso que tomará ahora la construcción de la lujosa iglesia en El Bronx.
      No se ha confirmado si la policía mantiene una investigación respecto a la muerte del pastor, debido a que la feligresía descarta el suicidio.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, trasladaron el viernes al País a través del proceso de extradición, a una pareja de hermanos que se hacían pasar por Testigos de Jehová para acceder a sectores residenciales y realizar atracos; señaló el teniente I José L. Rosa López.
      Los prófugos fueron identificados como Lilliam Claudio Reyes de 56 años de edad y Dennis Claudio Reyes de 46 años.
      Contra la pareja pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado tras la determinación de causa para arresto por el juez Rafael A. Villafañe del Tribunal de San Juan, emitido el pasado 25 de marzo del 2014 en hechos ocurridos el 1 de abril del 2014.
      Se alega que el dúo tuvo acceso a una residencia de la urbanización Río Piedras Heights, donde alegadamente forzaron la entrada y se llevaron pertenencias de valor.
      De la investigación se desprende que ambos, naturales de Río Grande, llegaron a la comunidad con una sombrilla en manos donde caminaron varias calles mientras observaban en el interior de varias de las residencias antes de escalar el hogar del perjudicado. La propiedad hurtada fue valorada en $3000.
      Los imputados son señalados por más robos y escalamientos en San Juan y Bayamón.
      Ambos fueron localizados y capturados en Ocala, Florida.
      La fianza global de Dennis Claudio asciende a $170 mil de fianza y $20 mil de fianza para Lilliam Claudio.
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Un hijo descubrió que sus dos padres fueron muertos a puñaladas dentro de una casa en el barrio norte de Austin, en Chicago, dijo la policía. El encontró a su padre de 67 años de edad ya su madre de 69 años de edad, apuñalados fatalmente en la cuadra de 1400 de la avenida North Leclaire y se puso en contacto con la policía a las 1 de la madrugada, dijo la policía. Ellos han sido identificados por la Oficina del Examinador Médico del Condado de Cook como Johnnie y Shirley Ervin. Una presencia policial masiva descendió en la escena y los oficiales acordonaron el área con la cinta roja del crimen. Miembros de la familia llegaron tratando de consolarse mutuamente tras la tragedia. Los vecinos describieron a la pareja como miembros amados de la comunidad. "La señora Ervin, era una buena mujer, una testigo de Jehová, una mujer que temía a Dios y el señor Ervin era un hombre recto, cuidaba de su familia y de todo", dijo Kevin Newson, que conocía a las víctimas. Las circunstancias y el motivo detrás de las puñaladas no se conocen. La policía de Chicago está investigando y nadie está bajo custodia.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      McAllen, Tx.- En pocos días, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional en el “Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová” localizado en el 1710 S Parker Rd en la ciudad de La Feria, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “¡No se rinda!”.
      Su Asamblea Regional de tres días que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio.
      Durante el congreso de tres días, habrá discursos y entrevistas  que mostrarán cómo Jehová ha suministrado aguante a todo tipo de personas. También, en forma de video, se presentarán lecciones que la  Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante. El domingo por la mañana, se presentara el discurso público “Nunca pierda la esperanza”.
      El discurso final de esta asamblea esta basado en el libro de Habacuc 2:3 que dice: Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde”.
      Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 horas. La entrada y el estacionamiento son gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Predicación pública cerca del estadio de fútbol Chapecoense 
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La Paz, Baja California Sur- A partir de 2016, los Testigos de Jehová iniciaron las pláticas bíblicas y la distribución de folletos en la calle, debido a que, según ellos, cada día está más cerca “el fin del sistema”.
      “Buenas tardes”, dice un señor de edad avanzada a dos religiosas, que con sus vestidos largos ahora imparten clases bíblicas en el centro y afuera de hospitales. “Adelante, tome uno, es gratis”, responde la religiosa, invitando a tomar folletos sobre cómo leer la Biblia u otros que informan cuáles son las ‘Buenas Noticias por parte de Dios’.
      Ellas explican, tras insistir en no ser identificadas por no estar autorizadas a hablar con la prensa, que esta nueva modalidad de evangelización ya había iniciado en otras partes del mundo desde hace tiempo.
      Permanecen frente al hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las cercanías del hospital general Juan María de Salvatierra hasta por dos horas, por las mañanas y por las tardes.
      No obedece, como algunos medios publicaron el año pasado, a que se haya aprobado una ley que obligue a los Testigos de Jehová a no visitar las casas.
      Inclusive, El Informante Baja California Sur fue testigo, este sábado, de que las visitas domiciliarias continúan, sobre todo por las mañanas, y que el mensaje es el mismo: “Se acerca el fin del sistema”.
      Ellos afirman que este fin no es el apocalipsis, sino el fin del sistema de gobierno. “Tras seis mil años de historia, ya no queda ninguna duda: los líderes humanos no han sido capaces de eliminar las injusticias, los delitos, las guerras ni las enfermedades”, indican.
      “Pero si dejamos que Dios nos gobierne, obtendremos beneficios, Pronto, Jehová eliminará los gobiernos humanos”, auguran.
      Según ellos, Dios ha tolerado el sufrimiento “para demostrar que ningún gobierno que no tenga su apoyo puede beneficiar a la humanidad”, sostienen, mientras citan pasajes de la Biblia.
      Este tipo de evangelización suele sorprender a ciudadanos, afirman. “Si nos han llegado a tomar fotos” y les han preguntado sobre qué están haciendo, dicen a este reportero. Se les invita a tomar un folleto, que es gratuito, y se les invita a las reuniones semanales, agregan.
      El Informante Baja California Sur buscó conocer mayores detalles sobre dicha forma de evangelizar, pero las llamadas a su oficina de prensa en la Ciudad de México no fueron respondidas este sábado.
      A la par de la noticia sobre la supuesta ley que les prohibiría visitar domicilios, los Testigos de Jehová también fueron blanco de más de las llamadas “noticias falsas”: fueron acusados de haber destruido un templo otomí en Hidalgo, lo cual fue desmentido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
      En México hay 1.5 millones de Testigos de Jehová, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi). A nivel mundial, el grupo tiene 8.6 millones de miembros activos en 119,000 congregaciones, aunque a sus reuniones asistieron el año pasado unos 20 millones de personas, según el sitio de prensa de la organización.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By ARchiv@L
      In 1943, the Court Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. when it punished students who were Jehovah’s Witnesses when wouldn’t salute the flag and ...
       
      Student Sues College Over 'Social Justice' Activism Mandate

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
      Jan 22, 2017 @ 07:00 AM ===============

      The Persecution of West Virginia Jehovah's Witnesses 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
         




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.