Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová celebrarán asamblea sobre la lealtad


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

A partir del próximo viernes 10 de junio  en el sector rural La Ceiba, vía Ciudad Bolívar, arrancará la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, la cual estará comprendida por 10 sesiones, que se realizan durante varios fines de semanas consecutivos; partiendo desde el mencionado día hasta el 07 de agosto. En el horario de  9:20 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde.

En esta oportunidad  la actividad será regida bajo el lema “Seamos leales a Jehová”, donde se estudiaran 49 fragmentos relacionados con la lealtad, así  informó el pastor Domingo Fernández.

El programa estará comprendido en tres etapas, durante los días viernes se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad, a través de discursos y videos breves, mientras que los sábados  se explicará lo que enseña el libro de Job, y el domingo se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías.

Fernández señaló que hay aproximadamente 60 congregaciones invitadas, “esperamos que la asistencia de personas ascienda a 7.000 religiosos”, puntualizó

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/Testigos de Jehová celebrarán asamblea sobre la lealtad

a-p4_nota_2.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.7k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.