Jump to content
The World News Media

Zaragoza acogerá a más de 5.000 testigos de Jehová en su asamblea regional


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Más de 5.000 personas acudirán a la asamblea regional de testigos de Jehová este año, titulada "Seamos leales a Jehová" y que tendrá lugar en Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza durante los días 22, 23 y 24 de julio.

Según ha explicado la organización, acudirán personas de la comunidad autónoma, así como de Soria, La Rioja, Navarra, Lleida y Tarragona.

La asamblea contará con 49 intervenciones que abordarán diversos aspectos de la lealtad y cuya explicación irá acompañada de recursos audiovisuales, hasta 35 vídeos y la presentación de dos películas.

Este evento forma parte de una serie de asambleas que se presentarán a lo largo de todo el mundo y a la que se espera una asistencia de millones de personas, han destacado.

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/07/04/zaragoza-acogera-mas-000-testigos-jehova-asamblea-regional-945576-301.html

_jehova_e8a91914.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 724
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.