Jump to content
The World News Media

Recommended Posts


  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images

  • Similar Content

    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      The Trump administration froze all Venezuelan government assets in a dramatic escalation of tensions with Nicolás Maduro that places his socialist administration alongside a short list of adversaries from Cuba, North Korea, Syria and Iran that have been targeted by such aggressive U.S. actions.
      The ban, blocking American companies and individuals from doing business with Maduro's government and its top supporters, took effect immediately Monday and is the first of its kind in the Western Hemisphere in more than three decades, following an asset freeze against Gen. Manuel Noriega's government in Panama and a trade embargo on the Sandinista leadership in Nicaragua in the 1980s.
      While the order falls short of an outright trade embargo — notably, it spares Venezuela's still sizable private sector — it represents the most sweeping U.S. action to remove Maduro since the Trump administration recognized opposition leader Juan Guaidó as Venezuela's rightful leader in January. Critically, it also exposes foreign entities doing business with the Maduro government to U.S. retaliation.
      Read more: https://www.cbsnews.com/news/trump-administration-freezes-venezuela-government-assets-in-escalation-of-tensions/
    • Guest Indiana
      By Guest Indiana
      La mayor parte de Venezuela se quedó sin energía desde el jueves por un masivo apagón que continúa este viernes.
      Medios locales reportaron que la pérdida de energía afectó a más de la mitad del país, mientras usuarios de redes denunciaron la falla en al menos 21 de los 23 estados de Venezuela.
      Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, habló en su cuenta de Twitter de un "sabotaje"en central hidroeléctrica del embalse de Guri, en el este del país.
      "Hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica", aseguró el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hermanos en el Departamento de Primeros Auxilios en la Asamblea Regional en el Estadio Qualcomm, San Diego, California, Estados Unidos.

    • By Raquel Segovia
      Un kilo de pasta = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      Venezuela espera el quinto reajuste del salario mínimo anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro. Tal y como informó el Despacho de la Presidencia en redes sociales, el valor del sueldo subirá de 5,2 millones de bolívares a 180 millones bolívares soberanos. En otras palabras, de menos de un dólar a 28 en el mercado negro. La medida 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. , en palabras del propio Presidente. Con la paga actual, el venezolano medio Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. .   Un paquete de harina de 1 kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      El programa de recuperación económica de Venezuela estará supeditado al valor del Petro, 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  respaldada por un barril de petróleo. Un petro equivale a 60 dólares. Un paquete de arroz de un kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares
        (Foto: Reuters)
      El ingreso mínimo se ve directamente afectado por la devaluación de la moneda y la creciente hiperinflación que sufre Venezuela, comparable con la que padeció Alemania en 1923 bajo la República de Weimar tras hincar la rodilla en la Primera Guerra Mundial. Según el Fondo Monetario Internacional, el porcentaje anual en 2018 podría llegar al 1.000.000%.
        Un rollo de papel higiénico = 2,6 millones de bolívares = 0,40 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de zanahorias = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares
        (Foto: Reuters)
      En un mercado de Catia, en el interior de Caracas, el saco de billetes que hay que llevarse para hacer la compra pesa más que los propios alimentos que se pueden comprar. Así, un kilo de carne cuesta más de 9 millones de bolívares, por lo que mucha gente no se lo puede permitir. Este es el dinero necesario para ir al mercado en la capital venezolana.
      500 gramos de manteca = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares
        (Foto: Reuters)
      Una barra de jabón = 3,5 millones de bolívares = 0,53 dólares
        (Foto: Reuters)
      1 kilo de tomates = 5 millones de bolívares = 0,76 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de queso = 7,5 millones de bolívares = 1,14 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un paquete de pañales = 8 millones de bolívares = 1,22 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un kilo de carne = 9,5 millones de bolívares = 1,45 dólares
        (Foto: Reuters)
      Un pollo de 2,4 kilos = 14,6 millones de bolívares = 2,22 dólares
        (Foto: Reuters)
    • Guest Nicole
    • By Raquel Segovia
      Cinco personas han fallecido por un brote de Chagas agudo en el estado Táchira, Venezuela, zona limítrofe con Colombia.

      El chinche picuda, conocido como pito o vinchuca, es el vector encargado de transmitir el parásito trypanosoma cruzi, causante de la enfermedad de Chagas.
       
      Las alarmas sanitarias se dispararon este domingo a causa de un nuevo brote epidemiológico en Venezuela. Se trata del mal de Chagas, una enfermedad transmitida por insectos, que ha matado a cinco personas en Puerto Nuevo, estado Táchira, Venezuela. Entre los fallecidos figuran cuatro adultos y un pequeño de once meses de edad.
      Aparte de los cinco casos fatales, otras 40 personas se encuentran en observación pues presentan los síntomas de la enfermedad: fiebre, dolor de cabeza y abdomen hinchado.Un niño de tres años tuvo que ser intervenido del corazón a causa de los fluidos que produce el mal de Chagas. 
      La gobernadora del estado de Táchira, Laidy Gómez, manifestó que se “activó un plan de atención entre todos los entes de salud, protección civil y seguridad” para proteger y atender a la comunidad de Puerto Nuevo. 
      Las autoridades sanitarias creen que los pacientes contrajeron la enfermedad por vía oral, a través de alimentos contaminados con las heces de un chinche picuda, insecto que transmite el mal de Chagas.    
      Igualmente, el viceministro de Salud y el director Nacional de Epidemiología de Venezuela le pidieron a la comunidad conservar la calma, puesto que el mal de Chagas, según ellos, no es contagioso y las autoridades competentes están buscando el origen de la enfermedad para erradicarlo. 
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El mes de marzo marcará un hito para la historia de los Testigos de Jehová del estado Zulia. En este mes se cristaliza un sueño de los más de 15.000 testigos de Jehová de esa zona del país y de los más de 148.000 Testigos de Jehová de Venezuela, al finalizarse la construcción del tan anhelado Salón de Asambleas ubicado en la calle 14 o bicentenaria, del sector las 4 brocas de la parroquia Santa Rita, en el municipio Santa Rita del Edo. Zulia. Este proyecto es uno de las cientos de obras de construcción que los Testigos de Jehová llevan a cabo en 120 países.
      Este salón de Asambleas es una obra sencilla y de bajo costo que servirá como centro de educación Bíblica gratuita y beneficiará, no solo a la comunidad de Testigos de Jehová del occidente del país, sino también a miles de personas interesadas en el mensaje bíblico que puede cambiar vidas y también dará impulso a la predicación mundial de las buenas nuevas del Reino (Mateo 24:14).
      El proyecto de construcción del Salón de Asambleas de Santa Rita, tuvo una duración de 14 meses y trabajaron en él miles de voluntarios de Maracaibo, Santa Rita, Cabimas, Lagunillas, Ciudad Ojeda, Machiques, Villa del Rosario y otras partes del país, que trabajaron de manera gratuita.
      El auditorio tiene más de 800 m2 de espacio y tiene una capacidad de 1.250 asientos, quienes asistan a nuestras asambleas y programas educativos se sentirán cómodos y a gusto, lo que beneficiará el aprendizaje. El salón cuenta con edificios de servicio donde se dispusieron áreas para discapacitados y para que las madres con bebés y niños pequeños que asistan a nuestros programas de enseñanza puedan atenderlos cómodamente.
      En toda la ejecución del proyecto se hicieron grandes esfuerzos por respetar el medio ambiente, además se reforestó y se realizó un paisajismo que crea un ambiente agradable para quienes visiten las instalaciones y para los transeúntes y visitantes de la zona. Es digno de destacar que no hubo accidentes laborales durante todo este proyecto, los voluntarios se esmeraron por cumplir las normas de seguridad que protegen su vida y la de otros.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Otro aspecto que resaltar es el hecho de que los trabajadores voluntarios fueron mujeres en su gran mayoría, algunas sin experiencia previa en construcción y que fueron adiestradas y preparadas para trabajar, y en poco tiempo atendieron las diferentes facetas de construcción, incluso albañilería y herrería, labores que generalmente efectúan hombres. Ellas son parte de los más de 11.000 Testigos de Jehová quienes dejan su hogar para participar en estas obras y dan con gusto y sin pedir nada a cambio de sus energías y habilidades. Diego García, uno de estos voluntarios menciona: “La razón por la que mi esposa y yo apoyamos este proyecto, es porque consideramos que es una forma de prestar servicio y adoración a Jehová Dios, además, el espíritu de unidad que reina entre todos los que participamos crea un ambiente de trabajo agradable donde todos se tratan con respeto, nadie dice malas palabras y cada uno cuida la seguridad propia y la de sus compañeros”.
      A partir del mes de Junio iniciaremos nuestros programas de enseñanza, comenzando con la serie de Asambleas Regionales de 2.018 titulada “Sea Valiente”, deseamos que pueda acompañarnos y beneficiarse del programa de enseñanza Bíblica gratuita en estas nuevas instalaciones.

                      
       




    • By Bible Speaks
      OUR HUMANITARIAN AID TO THE BROTHERS OF VENEZUELA
      My dear brothers, we are going to help our people who are having a bad time, especially in matters of medicine.
      Last year's experience taught us several things. We already have an old man from Ciudad Bolivar who offers to receive medicines and who is in charge of distributing them to the needy. We will give the information of this brother in private to those who send me a message that they want to send help.
      Small packages by Mail came very well to the brother who received them last year. Any cleaning product can be put into the package and if they ask to specify the contents of the package, we will put on the TOILET ARTICLE, although they also carry medicines. It was also good to send through door-door system agencies, which does not pass through customs.
      It is evident that we can not send all the medicines for all diseases, so we will limit ourselves to the most urgent ones, such as hypertension or painkillers such as Buscopan or Aspirin.
      The brother tells us;
      "good idea to help us, if you need hypertensive, antibiotics, here in Bolivar we have a strong outbreak of malaria and facial treatment is not obtained, it is also needed for depression and for mental problems such as clonazepam rivotril sertralina, there is a sister You need more Buscopan Plus for pain, we appreciate the help you can give us "
      Many brothers and sisters are already asking for information like this sister: "Hello brother Jose I would like to send to the brothers of Venezuela clothes for children and coats If you have the address where you can send please give it to me and also if you know of some means of doing it other than the mail Thank you brother I live in California "
      Brothers and sisters, this is a drop in the ocean of the needs of our people in a country where humanitarian aid is impeded. DO NOT SEND MONEY, that   does not arrive.
      If there are any responsible brothers such as elders or ministers who offer to receive this help, they should tell me urgently and everything will be done in private.
      THANKS TO ALL 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los testigos de Jehová,  Edgar Medina y Argenis Romero visitaron la sala de El luchador para invitar a todos nuestros lectores este fin de semana a una asamblea la cual lleva por nombre “No se rinda, siga cumpliendo la ley de Cristo”.
      Esta actividad está pautada para el próximo  sábado 09 y domingo 10 de diciembre a partir de las 9:40 am hasta las 3:55pm, se realizará en el salón de asamblea La Ceiba, ubicado en el kilometro 75 de la autopista Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar.
      Es importante resaltar que será totalmente gratuita, también que este programa está basado en su totalidad en La Biblia por lo tanto va dirigido a todas las personas, con la finalidad de rescatar los valores de la sociedad. 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      This tragic story has been developing over the last couple of days in Venezuela. There is a mixture of reports and accounts coming in....
      Two Jehovah's Witnesses (and fleshly sisters) aged 71 and 65, where found murdered. A 26 year male suspect has been arrested.
      In the apartment where the two where found dead, the words "Death to witnesses" (“Muerte a los testigos”) had been scrawled onto one of the walls.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Con signos de violencia. Así fueron hallados, dentro de su apartamento, los cadáveres de dos hermanas en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
      Tenían más de dos días sin ser vistas y los vecinos, junto a los miembros de una iglesia de Testigos de Jehová, a donde acudían las mujeres, se alarmaron. Para entrar al apartamento, bomberos debiero derribar la puerta principal del apartamento ubicado en el edificio 4 de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca.
      Las vícimas fueron identificadas como    Milta Mireya Joseph Best, de 71 años, y Cecilia Josefina Joseph (65). La policía estimó una data de muerte de 48 horas.
      Medios capitalinos reseñaron ayer: la ausencia de las mujeres en la iglesia donde se congregaban como Testigos de Jehová alertó a sus hermanos de religión, quienes acudieron hasta su residencia, tocaron la puerta, pero nadie les respondió. Luego, conversaron con algunos vecinos y estos les informaron que tenían dos días sin verlas, así que dieron parte a las autoridades.
       
      Una comisión de la Policía Municipal de Lander acudió al sitio, de donde salía un fuerte olor. Bomberos mirandinos forzaron la reja para entrar al inmueble, en cuyo interior localizaron a las dos hermanas muertas y con signos de violencia.
      Una de las fallecidas quedó, en la sala, sobre una silla de plástico blanca, con las manos atadas. La otra fue hallada en una habitación. Ambas tenían contusiones y signos de estrangulamiento.  
      Vecinos y allegados a las víctimas repudiaron el doble homicidio. El Cicpc acudió al lugar y adelanta las indagatorias para determinar el móvil del hecho.
      La noche del domingo se informó que el Cicpc y Polilander detuvieron a tres hombres implicados en el asesinato de las dos hermanas de la urbanización  Parosca.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Venezuela: “We Swear We Were Gonna Pay You Back”
      It’s always fun and games until one country decides to miss a $200 million loan payment. Heavily-indebted, inflation-riddled Venezuela has officially defaulted on the first of (what should be) many loan payments.
      What went wrong? Well, it’s hard to pay off $60 billion in IOUs to bondholders with only $9 billion left in the bank. That, and the fact Venezuela's already late on $420 million worth of payments. 
      If you’re looking to point the finger at someone, aim it at President Maduro(labeled a “dictator” by the Trump administration) and his drug-slinging partner-in-crime, Vice President Tareck El Aissami. Together, they’ve shown little promise of reviving the nation. Look no further than Monday’s debt restructuring meeting, where international investors didn’t get the plan they had hoped for (or any at all)...but they did get some chocolate.
      Altogether, Venezuela holds $150 billion in sovereign debt. And with this latest default, you better believe investors are flashing back to 2012...when Greece shocked the world, defaulting on over $200 billion.
      http://morningbrew.cmail20.com/t/j-l-oirkudy-ydjytlddtu-yh/
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      En los últimos meses, Venezuela ha sido el escenario de intensas protestas, elecciones controvertidas, liberación de políticos presos y otros acontecimientos que avanzan a un ritmo frenético.
      A pesar de la tensión que se vive en el país, la agenda del gobierno de Nicolás Maduro se ha cumplido, con la instalación el viernes de una polémica Asamblea Nacional Constituyente que reformará el Estado y redactará una nueva Constitución.
      Esta semana ocurrieron eventos sin precedentes dentro del clima de enfrentamiento político entre un gobierno que denuncia a la oposición de ser terrorista y una disidencia que lo acusa de haber instalado una dictadura.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Aunque las calles de Maracaibo permanecen desoladas por la tensión política que atraviesa el país debido a las polémicas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el presidente Nicolás Maduro, los Testigos de Jehová no se intimidaron y salieron a predicar sus creencias casa por casa.
      En un recorrido de NAD se observó a los creyentes de esta religión con paragua en mano tocando timbres y puertas para llevar su mensaje de las escrituras.
      Este domingo, la capital zuliana amaneció con las calles llenas de barricadas y escombros que forman parte de la agenda de protestas de la Unidad Nacional en contra del gobierno y de la ANC. En lo que va de día se han registrados varios focos de violencia en la calle Falcón y en la Urbanización El Naranjal.
      Asimismo, se han observado gran cantidad de funcionarios de seguridad recorriendo las calles de la ciudad para evitar mayores hechos de violencia y como parte del cumplimiento del Plan República.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.


    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      José Rojas /jose.rojas@diariodelosandes.com .-
      Los Testigos de Jehová del estado Trujillo se preparan para celebrar su asamblea regional correspondiente al año en curso. El tema de este evento, que es una especie de foro abierto al público en general, es ¡No se rinda!, contentivo de discursos breves basados en la Biblia que se van a escuchar en dicho evento los cuales darán mucha esperanza a los oyentes con respecto a todos los problemas que aquejan al ser humano en todo el mundo pronto serán eliminados por Dios.
      El pasado fin de semana, en los pueblos merideños de Timotes y Chachopo, se realizó la asamblea regional ¡No se rinda!, junto a las otras congregaciones de la zona del páramo merideño. Entre el viernes 11 y el domingo 13 de agosto del presente año, en la Casa de la Cultura de la ciudad zuliana de Mene Grande, celebrarán su asamblea regional los integrantes de esta organización religiosa de dicha ciudad, de las poblaciones de Bachaquero, San Timoteo, El Venado y La Línea, más los de las poblaciones trujillanas del Tres de Febrero, Santa Isabel y El Tigre. El mismo fin de semana, en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero de la ciudad de Boconó, ubicado en la avenida Emiro Cordones, se reunirán para su asamblea respectiva, los Testigos de Jehová y personas amigas de Santa Ana de Trujillo, Burbusay, Boconó, Tostós, Niquitao y Campo Elías, junto a los de las poblaciones del estado Portuguesa vecinas a Boconó, como Chabasquén, Biscocuy y Las Cruces.
      En la ciudad de Valera,  se llevará a cabo la asamblea regional   desde hoy viernes 21 hasta el domingo 23 de julio, en el Domo Bolivariano ubicado en Carmania, en la vía Valera-La Puerta. A esta asistirán las congregaciones y grupos organizados de La Mesa de Esnujaque, Tuñame, Jajó, La Puerta, Mendoza Fría, Escuque, Campo Alegre, Pie de Sabana, Las Mesetas de Chimpire, Carache, Chejendé, Cuicas, la Gran Parada Andina, este de Pampanito, Torococo, El Paradero, Palo Alzado, del estado Portuguesa; San Lázaro, El Dividive, Monte Carmelo, Agua Santa, y las de las poblaciones merideñas de Arapuey y Las Virtudes.
      El siguiente fin de semana, del jueves 27 al sábado 29 de julio, allí mismo en el Domo, en Carmania, se reunirán los Testigos de Jehová y los interesados en el programa de este evento, de Betijoque, Sara Linda, de la congregación Carvajal, La Quebrada, Flor de Patria, Los Silos de Monay, Monay, oeste de Pampanito, Trujillo, Sabana de Mendoza, Kilómetro 23, central Valera, El Valle-Valera, La Beatriz y sur de Valera, junto a los de las congregaciones de Nueva Bolivia y Caja Seca, de los estados Mérida y Zulia, respectivamente.  
      La información la ofreció Oswaldo de Jesús Briceño Abreu, uno de los encargados del Servicio de Noticias de la región de los Testigos de Jehová de Venezuela.
       
      Horario de las asambleas
      El programa comenzará los tres días a las 9 y 20 de la mañana y finalizará a media tarde, con una pausa corta al mediodía para que los asistentes descansen y disfruten de los almuerzos que cada quien llevará desde su casa.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Ciudad Guayana.-Los Testigos de Jehová de Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar, estarán reuniéndose en el estadio de béisbol La Ceiba, ubicado en San Félix, a un lado de la avenida Centurión, los días 21, 22 y 23 de este mes en curso, y los días 4,5 y 6 de agosto para celebrar la Asamblea Anual con el tema: “¡No se rinda!” que tendrá como atención principal orientar a los asistentes en hacer lo que es excelente y aguantar las pruebas, así lo dio a conocer Domingo Fernández, superintendente, acompañado de Jorge Falck, auxiliar.
      Jesucristo dijo: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”. ?Cómo podemos tomar en cuenta sus palabras?, ¡Cómo suministra el Dios Todopoderoso aguante y consuelo?, ¿Qué puede ayudar a los cristianos a cultivar las cualidades necesarias para aguantar las dificultades?, son tan solo algunas de las preguntas que serán contestadas a lo largo del programa preparado para esta Asamblea, apuntaron.
      Indicaron que por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas, películas y vídeos musicales se mostrará cómo Jehová suministra aguante y consuelo a los débiles y deprimidos, a los necesitados, a los huérfanos y también a las personas mayores. A las familias se les instruirá en cómo proteger a los hijos de lo que es malo, a no rendirse ante el temor y qué hacer para no fracasar nunca.
      Los Testigos de Jehová, están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en su Asamblea Regional 2017, serán de provecho para todos los que asistan. La invitación está abierta a todo el público ya que la entrada será gratuita, pues las Asambleas de los Testigos de Jehová se sufraga enteramente mediante contribuciones voluntarias.
      Según, el programa durante los 3 días que durará la Asamblea, comenzará a las 9:00 de la mañana culminará a las 4:30 de la tarde, con intermedio al medio día y está será una de las 102 asambleas regionales que se celebrarán en las ciudades más importantes de Venezuela. Ellos, esperan contar con una asistencia de entre 8 mil a 10 mil personas por asamblea, no obstante explicaron que en todo el mundo hay más de 8 mil Testigos organizados en más de 119.000 congregaciones.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Digamos lo que se sienta en la piel 
      aquella noche nada salió muy bien.
       Quisiste dar un paseo con él que mala idea hacerlo donde yo esté 
      No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se terminó. 
      Y ahora pasamos de mal a peor 
      Y si te veo con el los mato a los dos.
       Es un decir, no es literal pero quisiera hacerlo realidad. 
      Los celos ya, son para mi algo difícil de llevar.
       Mentía cuando te decía "quédate tranquila corazón", 
      nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor. 
      Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. 
      No es nada positivo, y se vuelve adictivo 
      Yo pensé que a mi no me podría pasar. (no, no me podría pasar) 
      Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que te dejaré. 
      Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver. 
      Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior.
       Ya tengo que poder disimular verte con otro y no tratarte peor. 
      Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separo.
       te seguiré, me humillaré, por el momento esperaré. 
      Mentía cuando te decía "quédate tranquila corazón", 
      nos separaremos en términos buenos vuelvo con mi vida, soy buen perdedor.
       Y ahora te sigo a toda hora, tengo que saber con quién estas. 
      No es nada positivo, y se vuelve adictivo 
      Yo pensé que a mi no me podría pasar (x2) 
      No es nada positivo, y se vuelve adictivo 
      Yo pensé que a mi no me podría pasar.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Sol de Margarita / 27 Abr, 2017 | Charles Carrillo y Edward Rodríguez, representantes de los Testigos de Jehová en Nueva Esparta, lamentaron que el Tribunal Supremo de Justicia de Rusia decidiera disolver el Centro Administrativo de esta religión en dicho país.

      Aseguraron que este veredicto marca un día negro para las libertades fundamentales en Rusia y es punto culminante para la campaña discriminatoria de ese gobierno destinada restringir la libertad de culto de los Testigos de Jehová.

      Reseñaron que en Rusia existen 175.000 testigos de Jehová. Esta decisión será apelada en organismos internacionales.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Por Lo Visto
      worldnewsmedia:
       
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Testigos de Jehová hicieron arreglos en la casa del obrero
      os Testigos de Jehová conmemoran la muerte del Hijo de Dios. Lo explica Adán Vanegas, uno de los ancianos de la congregación, que a nivel mundial tienen esta conmemoración para esta temporada que es después de la puesta del sol en Venezuela y a nivel mundial. También en países donde hay proscripción, se hacen los arreglos con la bendición de Jehová.
      Siempre que tenemos una asamblea, en el gimnasio o como esta vez en la Casa del Obrero, acondicionamos sus instalaciones, porque debe ser un lugar digno de representar un evento tan especial. La actividad se cumplirá este martes 11 a las 6:00 pm en Boconó y en otros lugares: 6:00 pm o 6:30 pm.
      Esperamos muchas personas agradecidas a quienes explicaremos lo que representa el pan y el vino que fue lo último que Jesús hizo cuando estuvo en la tierra, pasando esos emblemas a sus discípulos. Toda la humanidad agradecida se reunirá, porque asisten los que realmente quieran enterarse de lo que representa para nosotros. Una de las condiciones que ha llevado al ser humano a esta nueva condición en que está, es precisamente por la desobediencia de nuestros primeros padres. Jesucristo recompra la humanidad de vuelta para Dios y  es precisamente con el sacrificio de Él.
      La muestra de amor grande que ha hecho Jehová y Jesús a favor de la humanidad, debería demostrarse con agradecimiento, acatar los principios que Jehová y Jesús han hecho disponibles para todos nosotros, lo cual es algo que debe apreciarse y debemos vivir en armonía con eso.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • By The Librarian
      Visitando Bethel de Venezuela.
       
    • By The Librarian
      Yesterday was a holiday in Venezuela for 1250 brothers and sisters who visited the Venezuela Branch Office. We had a good time with the Bethel Family as you can see.
      ---------------
      Ayer fue un día de fiesta en Venezuela para 1250 hermanos y hermanas visitaron la sucursal venezolana. Disfrutamos de pasar tiempo con la familia de Betel.
      Alguien mas tiene mas fotos del evento?  Ponlos abajo como "reply"
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      San Luis Potosí, SLP.-La Organización de Testigos de Jehová, presentó la invitación a la Asamblea Regional 2016, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Septiembre de 9:20 de la mañana a 4:50 de la tarde para viernes y sábado, mientras que el domingo será de 9:20 a 3 de la tarde, en el Domo de la feria, con la temática "Seamos leales a Jehová".
      El auxiliar del departamento de prensa de la Asamblea Regional de Testigos de Jehová, Osvaldo Quintero, comentó que la organización de testigos ha presentado asambleas por todo el país y en esta ocasión para San Luis Potosí se espera contar con 10 mil personas provenientes de la capital del estado, las zonas altiplano y media y de estados aledaños a San Luis.
      La temática será sobre la lealtad a Dios ante situaciones adversas, pero también irá enfocada a la familia sobre cómo ser leales a los hijos, la pareja, el empleo, la escuela y demás áreas de la vida que concluyen en ser cada día mejores ciudadanos.
      Quintero comentó que se está yendo a las casas particulares una en una, a invitar personalmente a las familias, "esperamos desde niños hasta adultos con cualquier preferencia y creencia, porque la palabra de Dios nos da el principio de aceptar a las personas sin importar raza, credo y posición social", además señaló que la asamblea está diseñada para que sea entendida tanto por personas estudiadas en el tema, como para niños.
      En cuanto a la forma de participar mencionó que no hay un registro, sino que más personas pueden llegar y se les estará recibiendo en la entrada y se les asignará un lugar, comentó que quien guste puede llevar su biblia, para que puedan ver lo que se les estará leyendo.
      Así mismo el superintendente de prensa Jonathan Collazo, dijo que esta asamblea es abierta para todas las personas como consejos de vida, "no obligamos a nadie a vivir como nosotros, nosotros elegimos esta vida y queremos compartirla pero cada quien va a decidir", señaló.
      En cuanto a los ponentes, Collazo señaló que en su mayoría serán oradores de San Luis Potosí, con la presencia de dos invitados de la Ciudad de México, provenientes de la Casa Betel.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      31 Ago, 2016 | Los Testigos de Jehová invitan a la comunidad margariteña a participar en un taller de lenguaje de señas que comenzará el 2 de septiembre y culminará dos días después en el salón de la congregación evangélica ubicado en el sector La Vecindad.
      En la reunión interpretarán temas como el ejemplo perfecto de lealtad al ser supremo, las enseñanzas del libro bíblico de Job y por último, una interpretación sobre el rey Ezequías. 
      Todo esto orientado a enfatizar la importancia de serle fiel a Dios.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.



  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Topics

  • Posts

  • Members

    • Thinking

      Thinking 112

      Member
      Joined:
      Last active:
    • T.Sialé

      T.Sialé 0

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

    • 4Jah2me

      Practical things are so much easier than 'spiritual things'. I've spent the day working on one of my vehicles, hard physical work, but so much easier than trying to understand God's written word.  Oh where are those True Anointed Ones that will guide 'earthly' people ?  I'm convinced that the 'earthly class' are not supposed to fully understand scripture...... One only has to look on this forum to see the totally different 'understandings' people have, or don't have. 
      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Qu’est-ce que le Jour du Jugement ?

      La Bible dit que Dieu “ a fixé un jour où il va juger la terre habitée ”. (Actes 17:31.) Pour beaucoup, l’idée d’être soumis à un jugement, quel qu’il soit, est désagréable. Voyez-vous les choses ainsi ?
      SI C’EST le cas, rassurez-vous : le Jour du Jugement est une disposition pleine d’amour qui apportera de grands bienfaits à la famille humaine, y compris aux morts (Matthieu 20:28 ; Jean 3:16). Mais pourquoi est-il nécessaire ? Et que se passera-t-il réellement pendant ce “ jour ” ?
      Pourquoi le Jour du Jugement est nécessaire
      Lorsque Dieu a placé les humains sur la terre, il ne la destinait pas à n’être qu’un lieu d’épreuve en vue d’une existence dans un autre monde. Il a créé les humains pour qu’ils y vivent éternellement. Bien que parfaits physiquement et mentalement, Adam et Ève, le premier couple, se sont rebellés contre Dieu. Ils ont alors perdu la perspective de la vie éternelle pour eux-mêmes, et ont transmis le péché et la mort à tous leurs descendants. — Genèse 2:15-17 ; Romains 5:12.
      Le Jour du Jugement sera une période de mille ans durant laquelle les hommes auront la possibilité de retrouver ce qu’Adam et Ève ont perdu*. Remarquez que, selon Actes 17:31, cité plus haut, ce “ jour ” concerne les personnes qui vivent sur “ la terre habitée ”. Celles qui recevront un jugement favorable vivront sur la terre, éternellement et dans des conditions parfaites (Révélation 21:3, 4). Le Jour du Jugement contribue donc à l’accomplissement du dessein originel de Dieu pour l’homme et pour la planète.
      Le Juge que Dieu a établi est Christ Jésus. La Bible révèle qu’il va “ juger les vivants et les morts ”. (2 Timothée 4:1.) Qui sont “ les vivants ” qui seront jugés ? Comment les morts vont-ils revenir à la vie sur “ la terre habitée ” ?
      Jésus juge “ les vivants ”
      Nous sommes maintenant proches de la fin annoncée du présent système de choses, où Dieu va détruire tous les éléments de la société humaine corrompue et supprimer les méchants. Les personnes qui réchapperont seront “ les vivants ” qui seront jugés. — Révélation 7:9-14 ; 19:11-16.
      Durant la période de jugement qui durera mille ans, Christ Jésus ainsi que 144 000 hommes et femmes ressuscités pour vivre dans les cieux dirigeront la terre. Exerçant les fonctions de rois et de prêtres, ils dispenseront les bienfaits du sacrifice rédempteur de Jésus et amèneront progressivement les humains fidèles à la perfection physique et mentale. — Révélation 5:10 ; 14:1-4 ; 20:4-6.
      Pendant le Jour du Jugement, Satan et ses démons ne seront plus libres d’influencer l’activité humaine (Révélation 20:1-3). Toutefois, à la fin de ce “ jour ”, Satan sera autorisé à éprouver la fidélité de tous les humains alors en vie. Ceux qui resteront fidèles à Dieu passeront avec succès l’épreuve à laquelle Adam et Ève ont échoué. Ils seront jugés dignes de recevoir la vie éternelle sur la terre redevenue un paradis. Ceux qui décideront de se rebeller contre Dieu seront détruits pour toujours, de même que Satan et ses démons. — Révélation 20:7-9.
      Le jugement des “ morts ”
      On lit dans la Bible qu’au Jour du Jugement les morts “ se lèveront ”. (Matthieu 12:41.) Jésus a dit : “ L’heure vient où tous ceux qui sont dans les tombes de souvenir entendront sa voix et sortiront, ceux qui ont fait des choses bonnes, pour une résurrection de vie, ceux qui ont pratiqué des choses viles, pour une résurrection de jugement. ” (Jean 5:28, 29). Il n’est pas question ici des âmes désincarnées des défunts. Ces derniers sont totalement inconscients et n’ont pas d’âme qui survive à la mort (Ecclésiaste 9:5 ; Jean 11:11-14, 23, 24). Jésus relèvera sur la terre tous ceux qui se sont endormis dans la mort.
      Seront-ils jugés sur la base de ce qu’ils ont fait avant leur mort ? Non. Les Écritures enseignent que “ celui qui est mort a été acquitté de son péché ”. (Romains 6:7.) Ainsi, tout comme les survivants de la fin du système actuel, les ressuscités pour la vie sur la terre seront jugés “ selon leurs actions ” au cours du Jour du Jugement (Révélation 20:12, 13). En fonction de l’issue de leurs actions, leur résurrection se révélera aboutir soit à l’éternité, soit à la destruction. Nombre de ces ressuscités découvriront Jéhovah Dieu et ses exigences pour obtenir la vie. Ils auront la possibilité de se conformer à la volonté de Dieu et de recevoir la vie éternelle sur la terre.
      Aucune raison d’avoir peur
      Le Jour du Jugement ne sera pas seulement un temps d’instruction divine, mais aussi un temps où tous les vivants appliqueront ce qu’ils apprendront et en verront les bienfaits. Imaginez la joie que vous ressentirez quand vous retrouverez vos chers disparus et progresserez à leurs côtés vers la perfection !
      Imaginez la joie que vous ressentirez quand vous retrouverez vos chers disparus.
      Au terme du Jour du Jugement, Dieu permettra à Satan d’éprouver la fidélité des êtres humains. Il n’y a cependant pas lieu d’être inquiet ou d’avoir peur. Tous seront alors solidement armés pour faire face à cette dernière épreuve. Ainsi, le Jour du Jugement est une étape dans l’accomplissement du dessein divin qui effacera toutes les conséquences de la rébellion originelle contre Dieu dans le jardin d’Éden.

      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Chantons avec coeur et allégresse 
      Psaumes
      146 Louez Jah!
      Que tout mon être loue Jéhovah !
       2 Je veux louer Jéhovah toute ma vie.
      Je veux chanter des louanges à mon Dieu aussi longtemps que je vivrai.
       3 Ne mettez pas votre confiance dans les princes,
      ni dans un fils d’homme, qui est incapable de sauver.
       4 L’esprit de l’homme sort, l’homme retourne au sol ;
      ce jour-là, ses pensées périssent.
       5 Heureux celui qui a pour secours le Dieu de Jacob
      et dont l’espoir est en Jéhovah son Dieu,
       6 Celui qui a fait le ciel et la terre,
      la mer, et tout ce qui s’y trouve,
      celui qui reste fidèle pour toujours,
       7 celui qui garantit la justice aux spoliés,
      celui qui donne du pain aux affamés.
      Jéhovah libère les prisonniers ;
       8 Jéhovah ouvre les yeux des aveugles ;
      Jéhovah relève ceux qui sont courbés ;
      Jéhovah aime les justes.
       9 Jéhovah protège les résidents étrangers ;
      il soutient l’orphelin de père et la veuve,
      mais il contrecarre les projets des méchants
      10 Jéhovah sera Roi pour toujours,
      ton Dieu, ô Sion, de génération en génération.
      Louez Jah !

      · 0 replies
    • REDROCHA  »  T.B. (Twyla)

      Thank you Sister !!!!
      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      LES QUALITÉS D'UN BERGER ET LES ASSISTANTS DE L'ASSEMBLÉE 

      PREMIÈRE LETTRE DE TIMOTHÉE

      3 La parole suivante est digne de foi : Si un homme aspire à être un responsable, il désire une belle œuvre. 2 Il faut donc qu’un responsable soit irréprochable, mari d’une seule femme, modéré dans ses habitudes, réfléchi, ordonné, hospitalier, capable d’enseigner, 3 que ce ne soit pas un ivrogne ni un homme violent, mais un homme raisonnable, non querelleur, non ami de l’argent, 4 un homme qui dirige d’une belle façon sa propre famille, qui tienne ses enfants dans la soumission en toute dignité 5 (car si un homme ne sait pas diriger sa propre famille, comment prendra-t-il soin de l’assemblée de Dieu ?), 6 que ce ne soit pas un homme récemment converti, de peur qu’il se gonfle d’orgueil et tombe sous le coup de la condamnation portée contre le Diable. 7 D’autre part, il faut aussi qu’il reçoive un beau témoignage des gens extérieurs à l’assemblée, afin de ne pas tomber dans le déshonneur et dans un piège du Diable.
      8 De même, il faut que les assistants soient des hommes dignes, qu’ils n’aient pas un langage double, qu’ils soient modérés dans la consommation de vin, non avides d’un gain malhonnête, 9 attachés au saint secret de la foi avec une conscience pure.
      10 De plus, qu’ils soient d’abord mis à l’épreuve quant à leurs aptitudes ; puis, s’ils sont exempts d’accusation, qu’ils servent comme ministres.
      11 De même, il faut que les femmes soient dignes, non calomniatrices, modérées dans leurs habitudes, fidèles en toutes choses.
      12 Les assistants doivent être maris d’une seule femme et diriger d’une belle façon leurs enfants et leur propre famille. 13 Car les hommes qui servent d’une belle façon acquièrent une belle réputation et une grande confiancepour parler de la foi en Christ Jésus.
      14 Je t’écris ces choses, bien que j’espère venir bientôt chez toi, 15 pour que, au cas où je serais retardé, tu saches comment tu dois te conduire dans la maison de Dieu, qui est l’assemblée du Dieu vivant, colonne et soutien de la vérité. 16 Oui, il faut avouer qu’il est grand, le saint secret de l’attachement à Dieu : « Il a été manifesté dans la chair, a été déclaré juste dans l’esprit, est apparu aux anges, a été prêché parmi les nations, a été cru dans le monde, a été enlevé dans la gloire. »





      · 0 replies
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      63,067
    • Total Posts
      124,365
  • Member Statistics

    • Total Members
      16,715
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Ben Chasten Echols Jr.
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.