Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
348

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts


Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      1929_creacion.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de febrero de 1981.pdf

    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de febrero de 1982.pdf

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Para la adoración en familia, fuimos de excursión para ver la creación de Jehová. Escribimos lo que vimos, observamos y lo que nos dice sobre Jehová. Es maravilloso enseñar a nuestros hijos acerca de la creación de esta manera y al escribir lo que pensamos, apreciamos más las obras de nuestro Gran Creador.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Disfrutando de las hermosas creaciones de Jehová durante el servicio del campo en Filipinas.

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Muchas personas creían que a medida que la ciencia avanzara, habría menos necesidad de recurrir al argumento de que existe Dios para explicar el universo. Sin embargo, "los rumores de la muerte de Dios eran prematuros ", apunta el escritor estadounidense Eric Metaxas.
      . / cosmoslounge.com En 1966, el astrónomo 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  afirmó que había dos criterios importantes para que un planeta pudiera sustentar vida: la estrella adecuada y un planeta situado a la distancia correcta de la estrella. No obstante, a medida que nuestro conocimiento sobre el universo aumentó, se hizo evidente que eran necesarios muchos más factores para que la vida fuera posible. "Las probabilidades indican que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí", recalca Metaxas en un artículo publicado en '
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. '. De hecho, actualmente hay más de 200 parámetros conocidos que son necesarios para que un planeta pueda sustentar vida. Debe estar presente cada uno de ellos, de lo contrario todo se cae a pedazos. "¿Es posible que cada uno de esos parámetros haya sido perfecto por accidente? ¿No les parece que asumir que una inteligencia creara estas perfectas condiciones requiere mucha menos fe que creer que la vida en la Tierra superó por casualidad probabilidades inconcebibles para llegar a existir? ", cuestiona el escritor, que añade que la idea de que todo "simplemente ocurrió desafía el sentido común".
      Según Metaxas, puede que el profesor de Matemáticas de la Universidad de Oxford John Lennox tenga razón al decir que "cuanto más conocemos nuestro universo, más credibilidad gana la hipótesis  Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. ".
      Fuente: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  • Forum Statistics

    60,824
    Total Topics
    110,714
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,336
    Total Members
    1,592
    Most Online
    Trilliance
    Newest Member
    Trilliance
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.