Jump to content
The World News Media

Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová “Cuidemos nuestro amor por Jehová”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Cameri (NO) – Se esperan más de 2000 latinoamericanos procedentes de Milán, Como, Lecco, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Cameri, Strada Provinciale per Novara  #254 , los días Sábado 1° de Octubre  y Domingo 2 de Octubre de 2016.
Jesús dijo que el mandamiento de amar a Dios con todo nuestro corazón, alma y mente es el mayor de todos. Dios a su vez, siempre es leal a los que lo aman. ¡Qué importante es, pues, que obedezcamos este mandamiento!

El programa de la asamblea de circuito titulado “Cuidemos nuestro amor por Jehová” y basado en el texto de Mateo 22:37, ha sido preparado con mucho cuidado y será llevado a cabo mediante discursos, entrevistas y escenificaciones. En esta ocasión se analizarán algunos pasajes de la Santas Escrituras que nos pondrán sobre aviso respecto a cosas que pudieran debilitar o hasta enfriar nuestro amor por Dios.

Además, analizaremos maneras de reflejar más cabalmente nuestro amor a Dios en el trato que le damos a nuestros hermanos cristianos, nuestra familia y nuestros vecinos.

Entre las conferencias en programa, se escuchará el discurso del bautismo de los nuevos fieles, momento particularmente emocionante de la sesión matutina de la asamblea. El bautismo se llevará a cabo mediante la inmersión completa en agua, según el modelo de los apóstoles de Cristo Jesús.

El programa comenzará a las 9,40 y terminará a las 15,55.

La entrada es libre y no se hacen colectas.

Para más informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:

Asamblea del Sábado                   Asamblea del Domingo
Silvano Pacifici                              Marco De Fini
tel. 3489983352                            tel. 3339193104
paksilv@gmail.com                       mdefini@outlook.com

http://www.comunicado-prensa.com/comunicado-de-prensa/asamblea-de-circuito-de-los-testigos-de-jehova-cuidemos-nuestro-amor-por-jehova-50665/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.