Jump to content
The World News Media

Conmovedora imagen de un chico argentino: perdieron su silla de ruedas y pasó horas en el suelo del aeropuerto de Londres


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Nahuel Santucho tiene 15 años y una enfermedad incurable que afecta principalmente su cerebro y la médula espinal

 

La imagen de Nahuel Matías Santucho conmueve al mundo. Tiene 15 años y una enfermedad incurable que afecta su cerebro y médula espinal. La aerolínea que lo tenía que trasladar junto a su familia a la Argentina extravió su silla de ruedas –de la que depende para poder trasladarse– y el joven quedó varado varias horas en el Aeropuerto de Londres.

Nahuel y su familia viajaban desde Varsovia, Polonia –el chico vivió los últimos dos años en la Fundación Gajusz– a Buenos Aires cuando al llegar a la terminal de Heathrow para hacer la conexión con otro avión, comenzó su pesadilla. Tenían 90 minutos para ir de la Terminal 3 a la 5, pero un problema con una de las rampas –primero– y la desinteligencia con la silla de ruedas –después- demoró su desembarco.

 

El tiempo pasaba y la familia temía perder el vuelo. Lo que finalmente pasó. "Estábamos muy preocupados y el personal del aeropuerto simplemente nos decían que no sabían nada", contó Andrea López, la madre de Nahuel.

Según relató, después de esperar un buen rato, le trajeron una silla de ruedas. No era la de él. "Era más chica, incómoda", explicó Andrea. La condición de salud de Nahuel no le permite permanecer en una posición sentada durante mucho tiempo.

"Probamos una vez, y una vez más, para convencer de hacer las llamadas telefónicas adecuadas para poder trasladarnos a la terminal 5 lo más rápido posible, pero de nuevo no pasó nada y nos quedamos en el pasillo del aeropuerto", relató Andrea, según reflejaron medios británicos

descarga.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 226
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.