Jump to content
The World News Media

La asamblea regional de Testigos de Jehová reunió hoy a 2.300 fieles


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Bajo el lema "seamos leales a Jehová" miles de personas se dieron cita hoy en el Predio Ferial de Comodoro. Con proyecciones y exposiciones se mantendrá la asamblea hasta el día domingo. La invitación al evento es abierta a la comunidad en general con entrada libre y gratuita.

0010906814.jpg

La Asamblea Regional que se realizará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, convocara a fieles de Sarmiento, Río Mayo, Rada Tilly y el norte santacruceño. En tres días de encuentro se presentarán más de 50 temas en exposición además de compartir 39 videos y películas basadas en tiempos bíblicos que serán exhibidas el día domingo.

Hoy la jornada de exposiciones de tema y reflexión se extenderá hasta las 17 horas, y sábado y domingo la invitación es desde las 9 hasta las 15 horas (con un corte a las 12 horas). Puede concurrir al encuentro toda la familia y vecinos que tengan inquietudes y deseos de sumarse.

En todo el mundo se reunieron asambleas bajo el lema: "Seamos leales a Jehová". Este será el último evento del año para los fieles de esta comunidad y a pesar de que el primer día coincidió con una jornada laboral la respuesta fue positiva porque se acercaron hoy al predio 2.300 personas.

http://www.elpatagonico.com/la-asamblea-regional-testigos-jehova-reunio-hoy-2300-fieles-n1512818

Link to comment
Share on other sites


  • Views 492
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.