Jump to content
The World News Media

Publicado el 30/09/2016 20 de septiembre de, 2016, las agencias de la ley en las máscaras allanaron el edificio litúrgico de los testigos de Jehová en Art-tse Nezlobnaya (Stavropol kr.). (Largo, texto importante!)


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

Publicado el 30/09/2016

20 de septiembre de, 2016, las agencias de la ley en las máscaras allanaron el edificio litúrgico de los testigos de Jehová en Art-tse Nezlobnaya (Stavropol kr.). En las imágenes de CCTV muestra claramente el efecto de las fuerzas del orden.

Temprano por la mañana en el edificio fueron a varios coches, de ellos personas llegaron en máscaras negras. Después de saltar sobre la cerca, que se rompió la cerradura de la puerta, la puerta de entrada cortan medios especiales y entrar en el edificio.

En la grabación de la cámara muestra que los empleados en diferentes habitaciones. Varias personas entraron en la sala en el primer piso y dos de ellos en presencia de sus compañeros salieron de la ropa literatura prohibida, que puso encima de la mesa opuesto. Más tarde, supuestamente oficiales confiscan la literatura prohibida, precisamente por esta parte de la tabla en la que se plantó, mientras que otros permanecen estantes vacíos.

Como más tarde, el presidente del comité, una organización religiosa local (LRO) de los testigos de Jehová explicó Paul burbuja en edificios litúrgicos son para objetos extraños y la literatura prohibida revisados con regularidad. En la víspera de una operación especial llevada a cabo estos controles como de costumbre. En particular, la tabla no es nada, que estaba vacío.

Entre otras medidas, el audio agentes de la ley y dispositivos de vídeo. Cuando Eugene edificio litúrgico Wernick vino, representante del propietario y un miembro del Comité de MPO tienen, no permita que los agentes del orden que él participar en la búsqueda. dijo Wernick. "Elder, responsable de la búsqueda, no se da, no deje que familiarizarme con la decisión Además, cuando le pedí que me diera una copia de la decisión, me preguntó bruscamente para dejar el edificio y. tenía que hacerlo ".

Según los abogados, estas acciones se llevaron a cabo en violación de la ley. Por ejemplo, una orden de registro fue presentada, aunque las personas en el edificio eran. No se han ofrecido voluntariamente a abrir la puerta, pero inmediatamente se aplican medios especiales. Incluso los agentes de la ley excedieron su autoridad, que fue retirado de la oficina del representante de la búsqueda propietario.

En Nezlobnaya el presidente de la MPO Paul Puzyreva Buscado también en la casa. Él dijo: "Algunos empleados se subió encima de la valla, y cuando llegaron a nuestra casa, había alrededor de 10 personas, que se distribuyen de inmediato en habitaciones diferentes, así que no pudimos ver la búsqueda y, por ejemplo, fue la primera camada en. . la cocina "es de destacar que una semana antes de estos acontecimientos Puzyrev víctima de una provocación fue: en las escuelas, folletos pegados desconocidos en su nombre equivocado. Durante la búsqueda, además de la literatura prohibida plantó una pila de folletos. Como resultado de ello, se ha creado su informe sobre la infracción administrativa.

Los fieles creen que el incidente muestra intención de las autoridades de prohibir su organización religiosa local que está operando legalmente durante 17 años en el pueblo Nezlobnaya.

"En el pueblo Nezlobnaya búsqueda reciente de los testigos de Jehová se llevaron a cabo en 1985 en las casas - dijo Paul Puzyrev.- Entonces, uno de los testigos de Jehová se dieron cuenta de que en cualquier momento para venir por él a los oficiales de aplicación de la ley a la literatura de la Biblia y la Biblia Quitar. La historia se repite. Sólo ahora, en 2016, incluso si usted no hace nada prohibido, sólo tiene que tirar! "

centro administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia sabrá al menos aproximadamente 60 plantada y el fraude. "En la mayoría de los casos, los fieles se ven obligados a tirar las manos sin poder hacer nada - dijo, pero representantes Jaroslav Sivulskii tsentra.- casos Nezlobnaya si el rodillo está montado en la cámara, llegar a ser verdad muy triste commit plantado aquellos la ley debe proteger, y el derecho, es su conciencia, que es su responsabilidad - .. Antes de que Dios y el hombre "

https://www.jw-russia.org/

Queridos hermanos,

el vídeo está en ruso a través de una acción ilegal de la policía en un Salón del Reino en Moscú.

Los hermanos rusos quieren el video se pone tantas vistas en youtube. Para este propósito se necesita sólo hacer clic y ver un poco. A continuación, puede volver a cerrarla.

Si también puede pasar en el enlace anterior, eso sería una ayuda. Cuanto más lo ven, menos puede el hecho de ser cubierto y oculto por las autoridades.

Gracias ❤

(Traducido con Google)

Link to comment
Share on other sites


  • Views 760
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.