Jump to content
The World News Media

ESTUDIO MUNDIAL LIBRO CONGREGACIÓN CAPITULO 2 PARRAFOS 29 Y 30, Lee mas !


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

ANTONIO  !!.jpg

ESTUDIO MUNDIAL LIBRO CONGREGACIÓN
CAPITULO 2
PARRAFOS 29 Y 30

29, 30. a) ¿Qué efectos tuvo en la Tierra el nacimiento del Reino mesiánico? b) ¿Qué efectos tuvo en el cielo?
29 Mucho antes de 1914, los Estudiantes de la Biblia habían afirmado que ese año marcaría el principio de un tiempo de angustia. Pero ni siquiera ellos se imaginaban lo exacta que sería esa predicción. Como indicaba la visión del apóstol Juan, Satanás comenzaría desde entonces a tener una influencia aún mayor en la humanidad: “¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo” (Rev. 12:12). La Primera Guerra Mundial estalló en 1914, y la señal de la presencia de Cristo como Rey comenzó a cumplirse a nivel mundial. Era el inicio de “los últimos días” de este sistema de cosas (2 Tim. 3:1).
30 Por otro lado, en el cielo hubo gran alegría: ¡Satanás y sus demonios habían sido echados de allí para siempre! El relato de Juan dice: “A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos!” (Rev. 12:12). Ahora que los cielos habían sido limpiados y Jesucristo coronado rey, el Reino mesiánico estaba listo para actuar a favor del pueblo de Dios en la Tierra. ¿Qué haría primero? Como vimos al inicio del capítulo, Cristo, en su papel de “mensajero del pacto”, comenzaría refinando, o purificando, a los siervos de Dios. ¿Qué implicaría esto?
NOTA DEL DIBUJO----------------
En 1914, los Estudiantes de la Biblia comenzaron a reconocer la señal de la presencia invisible de Cristo
TEXTOS--------------------------
2 Timoteo 3:1
3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 855
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.