Jump to content
The World News Media

Realizarán Testigos de Jehová asambleas en Saltillo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

La comunidad de los Testigos de Jehová realizará en Saltillo los días del 4 al 6 de noviembre,  y del 11 al 13 del mismo mes sus asambleas anuales, mismas que tendrán como escenario las instalaciones del Auditorio del Parque Las Maravillas, y estarán abiertas al público en general para que participe de los temas y actividades que se han preparado en el marco de este evento.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Castañeda Robledo, representante de dicha comunidad, quien dijo que este año, la temática de estas asambleas, que se realizan también alrededor del mundo, girará en torno al valor de la Lealtad, y de cómo éste ayuda a las personas a ser mejores y a lograr un mejor desarrollo en cualquier ámbito.

Indicó que entre estas actividades está la impartición de conferencias bíblicas, lecturas dramatizadas, y discursos en los que se invita a cultivar las cualidades cristianas dentro de la familia, en el trabajo y en la sociedad para ser realmente leales a Dios.

Mencionó que en estas asambleas se espera la participación de personas tanto de Saltillo como de otros municipios cercanos, tanto del sureste de Coahuila, como también de los vecinos estados de Nuevo León y Zacatecas.

Agregó que el acceso a estas asambleas será totalmente gratuito y no se realizarán colectas de ningún tipo en el transcurso de ellas. (ÁNGEL AGUILAR)

http://elheraldodesaltillo.mx/2016/10/20/realizaran-testigos-de-jehova-asambleas-en-saltillo/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 376
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.