Jump to content
The World News Media

Publicado el 18/10/2016 Increíble niña de 4 años de edad, Bella de Moscú habla fácilmente Ruso, Inglés, Alemán, Español, Francés, chino y árabe ! (vídeo)


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

Publicado el 18/10/2016

Increíble niña de 4 años de edad, Bella de Moscú habla fácilmente Ruso, Inglés, Alemán, Español, Francés, chino y árabe ! (vídeo)

    Bella Devyatkina, 4, de Rusia, hablaba siete idiomas para la audiencia de televisión.
    Ella está asombrando al mundo en vídeo adorable de su habla y el canto!
    El joven talento comenzó a aprender diferentes idiomas a la edad de 2 -
    Pero al igual que muchas niñas sueña con crecer en una hermosa sirena.

Una niña de 4 años sorprendió al público, literalmente, cuando hablaba siete idiomas con fluidez en un programa de televisión.

El video de Bella Devyatkina está impresionando a la gente de todo el mundo después de que se puede cambiar fácilmente idiomas.

El talento joven participó en el programa de televisión realidad rusa 'Udivitelniye Lyudi' (increíble la gente), impresionando a los jueces en Moscú con sus habilidades lingüísticas notables.

lAdemás de su Rusia nata, Bella también habla Inglés, alemán, español, francés, chino y árabe - que incluye los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, con la adición de alemán.

La parte más increíble es, que Bella es realmente capaz de comunicarse en estos idiomas, ya que su conocimiento excede el vocabulario de simple "pequeña charla".

Durante el espectáculo se las arregló para responder a las preguntas sobre la base de un plan de estudios en todos los idiomas.

La madre de Bella, Yulia, dice, que ella comenzó a enseñar sus lenguas hijas a la edad de dos...

Comenzaron con Inglés, pero tan pronto como se dio cuenta de que Bella estaba interesado en él, ella comenzó a añadir otros idiomas.

Bella practica Inglés con su madre y está bajo la tutela de los hablantes nativos de otros idiomas.

Como era de esperar, specialistshave lenguaje sido tan impresionado como audiencia global de Bella.

Un experto lingüista y el lenguaje fue citado diciendo: "Estos casos son raros, pero han ocurrido en el pasado. Los centros del lenguaje en el cerebro humano son activados en diferentes etapas de desarrollo. '

Él cree, que Bella no perderá su conocimiento, pero advierte que en algún momento puede llegar a ser  "congelado" ...  si no siguen utilizando y practicarlo.

Mientras continúa el aprendizaje de idiomas, lindo Bella dijo que sueña con convertirse en una sirena, como su personaje favorito de Disney Ariel - que es quizás uno arriba en Bella por ser capaz de hablar con los animales marinos  ;o)

Link to comment
Share on other sites


  • Views 776
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.