Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová realizan Asamblea este fin de semana


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

1424066194_reuniontestigosdejehova2013.jpg

Desde este viernes 28 de octubre y hasta el próximo domingo 30 de octubre, los Testigos de Jehová celebrarán su segunda convención anual.

Esta se lleva a cabo en La Guácima de Alajuela e invitan a todas las personas a asistir.

Según dijeron, el título de la serie mundial de asambleas de este año es “Seamos leales a Jehová”.

La organización indicó además que habrá una tercera fecha, la cual será el 30 y 31 de diciembre de 2016, y el 1 de enero de 2017, en el mismo lugar.

Del 6 al 8 de enero será en Lesco (Lenguaje de Señas Costarricense), en el Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová, ubicado frente a la Fábrica Unilever en la Asunción de Belén.

La jornada de este fin de semana inició este viernes, con una serie de discursos y videos donde destacaron el ejemplo perfecto de la lealtad de Jesús.

Este sábado explicarán lo que se enseña en el libro de Job sobre ser leales cuando se sufre.

Para el domingo, la jornada continuará con la proyección de una película sobre el rey Ezequías y cómo siguió adhiriéndose a Jehová cuando sus amigos lo amenazaron.

De acuerdo con los organizadores, unas nueve mil personas acudirían a la Asamblea, porque la entrada es gratuita. Según indican, todas sus actividades se sufragan con donaciones voluntarias.

https://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/90486/testigos-de-jehova-realizan-asamblea-este-fin-de-semana

Link to comment
Share on other sites


  • Views 2.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.