Jump to content
The World News Media

Más de 6 mil testigos de Jehová se congregan


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Más de 6 mil testigos de Jehová del Valle Central se dieron cita desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de octubre para participar en la asamblea anual de esta agrupación religiosa.

La congregación tuvo lugar en La Guácima de Alajuela y su lema fue “Seamos leales a Jehová”. Como parte de la actividad se realizaron meditaciones y cineforos que tocaban la temática antes mencionada.

“Hemos tenido una convocatoria muy buena. También hemos invitado a personas de nuestros barrios que no son testigos para que se beneficien con la instrucción bíblica”, explicó Arnold Hilton, vocero de la asamblea.

Esta reunión es la segunda que organizan en el año y reunió a fieles de Heredia, Alajuela y San José.

En setiembre otro grupo de feligreses tuvo su convención y a finales de este año (30 y 31 de diciembre y 1 de enero) se realizará otra, a la que acudirá un nuevo grupo de congregaciones.

Adicionalmente, en enero de 2017 los testigos de Jehová que se comunican a través del lenguaje de señas costarricense (Lesco) tendrán un encuentro especial en el salón de asambleas de este grupo, en Belén.

Los participantes se mostraron satisfechos y animados con el contenido que se les ofreció durante los tres días que duró el encuentro.

“Me siento muy contenta, el programa está muy bonito y muy completo. Hemos aprendido mucho”, expresó Noilyn Zúñiga, vecina de San Rafael de Heredia.

Hilton explicó que en zonas alejadas de la capital, donde también se reúnen miembros de esta fe, han organizado asambleas, de modo que todos reciban el mensaje planeado para este año.

Los testigos de Jehová son una comunidad que tiene alrededor de 8 millones de fieles en todo el mundo. Los caracterizan sus programas de repartición de mensajes sobre su fe casa por casa y los estudios de materiales con contenido bíblico.

http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/314013/mÃs-de-6-mil-testigos-de-jehovÃ-se-congregan

Link to comment
Share on other sites


  • Views 462
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.