Jump to content
The World News Media

Inicia asamblea Seamos Leales a Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

h4LKzoK4UJcD.jpg

Chihuahua, Chih.-Esta mañana inició la asamblea titulada Seamos Leales a Jehová en el centro de convenciones de Chihuahua.

La asamblea organizada por los testigos de Jehová a convocado a personas de todo el Estado con el fín de dar a conocer un mensaje mediante varios módulos complementados con representaciones dramáticas (películas y videos) los cuales muestran con gran detalle el mensaje.

Este día el presidente de la asamblea dirigió unas palabras de bienvenida ante los mas de 6 mil personas que escucharon el mensaje que fueron posteriormente seguidos de una serie de discursos alusivos a diferentes salmos.

Dicha asamblea estará presentándose los dias 4, 5 y 6 de noviembre donde se espera la participación de mas de 24 mil personas provenientes de todo el Estado. para mas información puede visitar la página www.jw.org  o comunicarse al teléfono 614 118 98 91 con Gilberto Ortega. Cabe mencionar que el fin  de semana del 18 al 20 se estará presentando la totalidad del programa en lengua Rarámuri y en lengua de señas Mexicana para personas sordas y se incluirá ese día servicio para personas sordo-ciegas, todo esto en 350 asambleas y 45 idiomas. 

http://laopcion.com.mx/noticia/156794

Link to comment
Share on other sites


  • Views 581
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.