Jump to content
The World News Media


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest

Proyecto de renovación del Salón del Reino, en Surrey, Reino Unido.

"Oh, qué bueno es morar en unidad con nuestros hermanos" (y hermanas) "

Felices de hacer la obra de Jehová.

 

 

 

 

    Hello guest!

Link to comment
Share on other sites


  • Views 590
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images

 Share

  • Similar Content

    • By El Bibliotecario
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Maestro de escuela primaria expulsado del aula después de atacar a los testigos de Jehová
      Samantha Beresford, de 51 años, fue condenada en el Tribunal de Asalto de Magistrados de Swansea por golpiza
      Un maestro de escuela primaria que agredió a un testigo de Jehová fuera de un Salón del Reino mientras estaba ebrio fue suspendido de la enseñanza.
      Samantha Beresford, de 51 años, fue condenada en el Tribunal de Asalto de Magistrados de Swansea por una golpiza después de un incidente frente al Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Swansea el 19 de julio de 2016, donde agarró a un adorador por el cuello.
      La maestra de la Escuela Comunitaria de Townhill había estado celebrando el final del trimestre con sus colegas y había estado bebiendo, luego describió a los oficiales cómo ella era "ocho de diez" en una escala de borrachos.
      La Sra. Beresford comenzó el enfrentamiento después de tratar de entrar al salón para hablar con su cuñada, que era alguien con quien tenía "problemas" con respecto a sus supuestos puntos de vista religiosos sobre la homosexualidad.
      Una reunión del Consejo de la Fuerza Laboral de Educación (EWC, por sus siglas en inglés) para la práctica de la práctica celebrada en Cardiff el jueves escuchó detalles del incidente en ausencia de la Sra. Beresford.
      El presentador del caso, Cadi Dewi, dijo: "Samantha Beresford intentó entrar a un Salón del Reino de los Testigos de Jehová mientras estaba ebria después de las bebidas de celebración al final del período escolar.
      "Ella quería confrontar a un familiar, pero eso no sucedió.
      "Hubo un altercado con un miembro de la congregación fuera del salón cuando se negó a abandonar el lugar".
      La audiencia escuchó una declaración escrita de la directora interina de la Escuela Comunitaria de Townhill, Karen David, quien era el oficial investigador investigando el caso de la Sra. Bereford.
      Describiendo los eventos desde el punto de vista de la Sra. Beresford, dijo: "De camino a casa, decidió abordar cuestiones históricas con un familiar en su lugar de culto y presumió que su pariente estaría allí.
      "Ella estaba jurando sobre su pariente y quería hablar con ellos.
      "Un hombre salió del pasillo y le pidió que se fuera, pero ella trató de pasarlo.
      "Él agarró su muñeca y lo empujó lejos y su uña o anillo atrapó su cuello y causó un ligero rasguño.
      "Fue arrestada y acusada por la policía al día siguiente".
      También se leyó una declaración de la víctima del asalto, el miembro de la iglesia Gavin Young.
      Él dijo: "Ella gritaba cuando caminaba por el camino hacia mí y estaba haciendo referencias a su pariente y haciendo referencias a sus puntos de vista religiosos sobre la homosexualidad.
      "Ella quería pasar junto a mí a través de la puerta abierta, así que agarré sus muñecas y me agarró por el cuello y se aferró a mi garganta durante cinco segundos, lo que resultó en una hemorragia".
      Otros testigos dijeron que la Sra. Beresford estaba gritando obscenidades y obscenidades, haciendo referencias al sexo oral y llamando al Sr. Young "f ****** b ******".
      En la audiencia se escuchó que la Sra. Beresford fue inicialmente arrastrada pero regresó cinco o diez minutos después y comenzó a gritar detrás de una puerta cerrada con llave, mientras continuaba gritando malas palabras y haciendo referencia a la "actividad sexual".
      Después de llamar a la policía, la Sra. Beresford abandonó la escena. Ella fue arrestada por la policía al día siguiente.
      Uno de los testigos dijo: "El comportamiento y el lenguaje eran totalmente inaceptables, pero afortunadamente no había niños fuera del salón que escucharan el lenguaje sucio y abusivo".
      La Sra. Beresford, de Hendrefoilan Road, Sketty, fue declarada culpable de asalto por golpiza y el 21 de septiembre de 2016, y recibió una multa de £ 600 y se le ordenó pagar £ 50 en compensación.
      David Browne, quien representó a la Sra. Beresford en la audiencia de NMC, dijo que su cliente había estado empleado en la Escuela Comunitaria de Townhill desde 1991 y fue bien pensado.
      Al leer una declaración de su cliente, el Sr. Browne dijo: "En contra de mi buen juicio caminé hacia la sala, gritando improperios creyendo que mi pariente estaría adentro. Tenía más que beber que de costumbre y estaba cansado después de un período ocupado.
      "Lamento profundamente mis acciones que llevaron a mi arresto y causaron gran angustia a mi familia.
      "El incidente continúa teniendo un efecto devastador.
      "Me dejé a mí mismo, a mi familia, a mis amigos y a la escuela, y estoy avergonzado y avergonzado. Es algo de lo que me arrepentiré hasta el día de mi muerte".
      En su decisión, la presidenta del panel de Fitness to Practice, Jacqueline Turnbull, dijo que la Sra. Beresford no había demostrado un "nivel significativo de comprensión" de su comportamiento y había decidido imponer una orden de suspensión durante seis meses.
      "Su nombre será eliminado del registro de la maestra durante ese período antes de que se le permita volver a presentar la solicitud".

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.  
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Ashya King, Charlie Gard y Alfie Evans. Tres casos distintos de niños con enfermedades que tienen un fuerte nexo común: las incoherencias del sistema sanitario y judicial británico. Los dos últimos no podrán dar testimonio de los avances de la medicina, sin embargo el primero -gracias a un hospital en República Checa- sí.
      Desde el año 2014 hasta hoy, la sociedad europea es testigo de cómo la autoridad británica trata de imponerse a las decisiones de los padres que tienen hijos enfermos. El último ejemplo ha sido Alfie Evans, ingresado en un hospital de Liverpool por una enfermedad degenerativa. Ni la intervención del Papa Francisco, ni todas las ofertas del gobierno italiano pudieron frenar la decisión de los jueces de retirarle el soporte vital que lo mantenía con vida.
      Ingresado en el Hospital General de Southampton
      ¿Quizás por la inseguridad de que se llevaran otro chasco y de que quedaran en ridículo delante de todo el mundo? Quizás. Esta última polémica hace remontarnos a cuatro años atrás, cuando un pequeño, hijo de un matrimonio perteneciente a los Testigos de Jehová, se encontraba ingresado en el Hospital General de Southampton librando una batalla contra el cáncer.
      El principio de la historia comienza con la sugerencia de los padres, Brett y Naghemen King, de suministrar a su hijo un tratamiento que consistía en una terapia de protones. Ellos consideraban que sería menos dañino que la radioterapia convencional que ofrecía por aquel momento el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS). Primeramente le habían eliminado con éxito y mediante cirugía el meduloblastoma.
      Arrestados en España durante 24 horas
      Tras las desavenencias entre los progenitores y el equipo médico del centro, decidieron que la mejor opción era sacar al menor de allí y buscar otra alternativa fuera del país, por lo que el 28 de agosto de 2014 se embarcaron en un ferry dirección Francia. El trayecto los llevó hasta Vélez -Málaga- donde por una Euroorden fueron arrestados durante 24 horas. Recibieron el apoyo de multitud de personas y tras una dura lucha judicial se les retiró la solicitud de extradición.
      El asunto fue llevado hasta el Tribunal Supremo, que el 5 de septiembre dictaminó que Ashya podía recibir el tratamiento en Praga. A pesar de las negativas previsiones del hospital británico -los médicos auguraron que los efectos secundarios de la terapia de protones serían los mismos que los de una radioterapia convencional- los King tiraron para adelante.
      Totalmente curado
      En marzo de 2015, pasada ya la estancia en el Proton Therapy Center de Praga, un escáner cerebral verificó la buena nueva que todos estaban esperando: el pequeño estaba libre de cáncer. Tres años más tarde, el menor –de ocho años ya- ha vuelto a ser examinado y la luz blanca brilla de nuevo: está plenamente curado. Una noticia que llena de felicidad a los padres y que pone en jaque a aquellos que quieren tomar decisiones por encima de nadie.
      El diario EL MUNDO publicaba el pasado 5 de mayo un breve reportaje en el que informaba que estos padres habían declarado no guardan rencor ni al hospital ni a los jueces británicos. Probablemente los Evans o los Gard, no puedan decir lo mismo.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      De acuerdo con las víctimas, los miembros de la organización los amenazan con que sufrirán "el reproche de Jehová", serán expulsados de la congregación y no podrán tener comunicación con sus familiares.
      Más de 100 miembros y exintegrantes de los Testigos de Jehová denunciaron que fueron víctimas de abuso sexual infantil, violencia física y otro tipo de maltratos cometidos por mandos intermedios de dicha comunidad religiosa.
      Las víctimas señalaron que existe una serie de encubrimientos dentro la organización. Además, los líderes desalientan a las víctimas a que interpongan la denuncia ante las autoridades, ya que lo amenazan de que sus declaraciones provocarán el “reproche de Jehová”, serán expulsados de la organización y perderán contacto con sus familiares.
      “Los testigos de Jehová deben perder su condición de organización de caridad, debido a que no están protegiendo a los niños”, dijo una de las denunciantes, en una publicación del periódico británico The Guardian.
      Los Testigos de Jehová del Reino Unido tienen una serie de acusaciones de abusos de menores cometidos dentro de la organización, pero que no han sido entregados a la policía.
      A través de un comunicado, los Testigos de Jehová de dicho país europeo aseguraron que protegen a los niños de la congregación y que si una personas sufre abusos puede denunciar ante las autoridades y que se lleva una investigación interna sobre algunos casos de abusos.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Michael John Hewitt was described as a significant risk to young children and a dangerous offender.
       
      A man who took advantage of his position of trust in a Surrey branch of Jehovah's Witnesses and sexually abused three young girls has been sentenced to 15 yearsÂ’ imprisonment on Monday, 12 March at Croydon Crown Court.
      Michael John Hewitt, 71 and now of Fremington in Devon, was found guilty of eight counts of indecency with children who were all aged under 16 years at the time.
      He will be on the sex offenders register for life and have a Sexual Harm Prevention Order and Restraining Order served.
      The court heard that in the 1980s Hewitt, who previously lived in Wallington, was a member of the Jehovah's Witness Congregation and abused his victims over several decades.
      Two of HewittÂ’s victims were as young as five when the abuse started. He sexually abused all three of them in his and their home addresses, undetected by family members.
      He later sold his home in Surrey and moved to Devon.
      On January 11, 2016, two of the victims reported what had happened to a family member, who then contacted police. Hewitt was later arrested in January 2016 and bailed pending further enquiries.
      Following extensive research by detectives from the Child Abuse and Sexual Offences Command, the third victim was identified and came forward when told Hewitt was under investigation for two similar offences.
      In May 2017, Hewitt was charged with eleven counts of indecency with three girls under 16 years old. He was later acquitted of three offences.
      Whilst sentencing Judge Flahive described Hewitt as a significant risk to young children and a dangerous offender.
      Detective Constable Janet Williams, the investigating officer from the Met's Child Abuse and Sexual Offences Command said: "The victims were abused by Hewitt at a very early age. Only when they were older were they able to understand what Hewitt subjected them to. Hewitt abused his position of trust to exploit the young girls for his own satisfaction.
      "I would like to pay tribute to the victims who had the courage to report these distressing crimes to police. I hope today's conviction gives the victims a measure of comfort and closure."

      Read more at
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Varios ex miembros de los Testigos de Jehová de Finlandia están recurriendo a la justicia tras ser impedidos de denunciar crímenes sexuales dentro de la organización.
      La Liga Finlandesa de Derechos Humanos está acompañando el proceso y recuerda que la libertad de culto no exime a los grupos religiosos de respetar los derechos humanos.
      La petición de investigación en profundidad de las actividades de grupos religiosos vino del secretario general de Derechos Humanos, Kaari Mattila, tras un programa de televisión del canal Yle, donde ex miembros de los Testigos de Jehová hicieron graves denuncias.
      Algunos de los entrevistados dijeron que fueron prohibidos de denunciar crímenes sexuales a las autoridades. En vez de eso, fueron instruidos a esperar la resolución de los problemas a través de los “tribunales” internos de la organización religiosa, sin resultado práctico.
      El portavoz de los Testigos de Jehová de Finlandia negó las acusaciones, diciendo que todas las acciones criminales se notifican a las autoridades.
      “Las evidencias están siendo mostradas. Lo que falta es que las autoridades realicen la supervisión necesaria. Nuestras leyes sobre libertad de religión no son un pase libre para violaciones de los derechos humanos”, afirmó el Secretario General de la Liga.
      Después de haber sido  prohibido en Rusia , los testigos de Jehová también se enfrentan a dificultades en Portugal , donde son acusados de violaciónes de derechos humanos por parte de sus prácticas consideradas desleales.
      Además, la secta responde a un proceso en la Corte de Justicia de la Unión Europea, por “reunir informaciones” de manera ilegal, en las visitas que hacen a las casas con el fin de recoger nuevos adeptos.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Investigadores británicos evalúan la posibilidad de lanzar una nueva investigación sobre los Testigos de Jehová en el Reino Unido después de recibir un “número considerable” de acusaciones de abuso.
      La Investigación Independiente sobre Abuso Sexual Infantil, o IICSA, integrada por un panel de investigación autorizado por el gobierno en Inglaterra y Gales, le dijo a Newsweek que había recibido un “considerable número” de informes tanto del público como de funcionarios electos sobre los Testigos de Jehová en el Reino Unido.
      El portavoz dijo al periódico que el panel “consideraría cuidadosamente las llamadas para una investigación específica de los Testigos de Jehová”.
      No estaba claro cuántas denuncias había recibido el grupo de vigilancia cuando Newsweek se puso en contacto con ellos, la oficina de información pública de los Testigos de Jehová no hizo comentarios de inmediato.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Después de casi 30 años celebrando sus reuniones en la Calle 3, la comunidad local de los Testigos de Jehová comienza la renovación de su lugar de culto con el objetivo de convertirlo en un lugar mucho más cómodo, moderno y seguro y que pueda cubrir las necesidades actuales de la comunidad.
      Tras la renovación, el nuevo auditorio contará con capacidad para 123 personas y estará equipado con un novedoso sistema de ventilación así como con nuevo equipamiento. Se ha hecho un esfuerzo especial para que el nuevo complejo sea 100% accesible y que las personas con diversidad funcional puedan acceder a todo el local cómodamente.
      Los trabajos, que se iniciaron esta pasada, y que continuarán durante los próximos meses, se están llevando a cabo íntegramente por trabajadores voluntarios que participarán en el proyecto. Aunque la mayoría de los voluntarios pertenecen a la comunidad local de los Testigos de Jehová de La Vall d’Uixó, están siendo ayudados por un grupo de construcción formado por compañeros voluntarios que han venido desde diferentes puntos de la geografía española, tales como Toledo, Huelva, Granada o Cáceres. Se espera que durante los meses que dure la obra participen en total más de 250 voluntarios diferentes. Para dar soporte a tantos voluntarios, se ha instalado un comedor de obra temporal en la misma barriada en el que cada día acuden a comer los voluntarios que participan. La elaboración de las comidas y la atención del comedor también se atienden mediante voluntarios, al igual que el sistema de vigilancia 24 horas implementado por la dirección de obra.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. La prevención de accidentes está siendo una de las prioridades de los supervisores y cada día, antes de iniciar los trabajos, se imparten charlas en materia de seguridad. Tal es la preocupación por la seguridad, que los vecinos que pasean por la avenida se están acostumbrando a ver a un grupo de jóvenes ataviados con cascos, gafas de seguridad, reflectantes y todo tipo de artilugios en materia de prevención de accidentes.
      Muchos de los voluntarios son profesionales altamente cualificados del mundo de la construcción, sin embargo, otros son jóvenes, madres, amas de casa, estudiantes y jubilados, vecinos que anhelan poder poner su pequeño granito de arena y colaborar en una construcción que llevan muchos años esperando con ilusión.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El ayuntamiento histórico de Gardiner acaba de recibir un cambio de rostro de parte de los voluntarios de la sociedad Watchtower. En una manifestación cívica, la organización religiosa exenta de impuestos proporcionó mano de obra gratuita a la ciudad para lavar, reparar y pintar todo el exterior del edificio.
      "Hicieron un trabajo increíble", dijo la alcaldesa de la ciudad, Marybeth Majestic, en la reunión del 8 de agosto.
      Construido en 1875 como una escuela de una sola habitación y ampliado en 1895, la estructura de estilo Queen Anne continuó sirviendo en Gardiner como una escuela primaria hasta 1981. Se añadió al registro nacional de lugares históricos en 2000 y sufrió una importante renovación en 2005.  
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La policía ha evacuado el estadio Manchester Arena e investiga los hechos como un ataque terrorista

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. La policía de Manchester ha confirmado que se han producido 19 víctimas mortales y más de 50 heridos durante una actuación de la artista estadounidense Ariana Grande en Manchester. Las fuerzas de seguridad han evacuado el estadio Manchester Arena al recibir información de dos fuertes detonaciones al final del concierto, al que asistían cerca de 20.000 personas. La policía está abordando la investigación desde la perspectiva de un acto terrorista y ha desplegado una unidad de artificieros en la zona.
       
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Disfrutamos de nuestra visita a la sucursal de Gran Bretaña.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Una sentencia por abusos sexuales crea un precedente legal
      Una sentencia de la justicia británica ordenando a los Testigos de Jehová al pago de una fuerte compensación económica a una mujer que sufrió abusos sexuales a manos de uno de sus miembros, creó el pasado año un precedente legal en el Reino Unido. El caso ha sido la primera demanda civil por abusos sexuales históricos en el Reino Unido contra los Testigos de Jehová y es la punta del iceberg.
      El gobierno británico ordenó en el 2014 a la Charity Commision, que regula las organizaciones caritativas en Inglaterra y Gales, una investigación sobre los Testigos de Jehová. Los dirigentes religiosos se han negado sistemáticamente entregar documentación a la comisión y han acudido incluso a la justicia para evitar las indagaciones. Finalmente, el Tribunal Supremo rechazó la petición de bloquear la investigación.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Construction crew  in Surrey, UK
      Happy to work on the renovation of a Kingdom Hall.
      "How good and how pleasant it is
      For brothers to dwell together in unity!"
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By The Librarian
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Surrey, England Assembly Hall of Jehovah's Witnesses
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Es increíble la casa de Jehová siempre está llena de sonrisas y yo no podría estar más feliz de ser parte de esta maravillosa organización.
       

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Jehovah’s Witnesses from Haywards Heath and Burgess Hill, together with those from the rest of Sussex, parts of South London and Surrey, and the Kent and Hampshire borders will be gathering at the Amex Stadium together with members of the public for a convention between Friday July 15 and Sunday July 17. Everyone is welcome throughout the three day convention - there is no charge and no collections are ever taken.
      The theme of the convention is ‘Remain Loyal To Jehovah’ and an attendance of around 10,000 is expected. Visit www.jw.org/en/jehovahs-witnesses/conventions/



      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Tuvimos un día de predicación pública especial en varios idiomas en Winchester, Reino Unido, a pesar del clima húmedo. La foto muestra a algunos de los muchos hermanos y hermanas que participaron. Se dio un gran testimonio y se nos animó a todos nosotros a continuar procurando alcanzar a las personas de toda nación, tribu, pueblo, lengua con el mensaje de las buenas nuevas.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content. Hola hermanos, (qué gran familia somos) somos Cornish Crafty Girls y aunque no estamos funcionando aún como un negocio, somos un grupo de hermanas (alrededor de cinco o seis) que estamos probando las aguas para ver si nos aventamos. Tenemos sesiones donde hacemos pequeñas manualidades con hilo y fibra, enseñamos como hilar, usar fieltro, tejer, hacer ganchillo y bastantes cosas más. Es bueno ver bastantes amigos aquí y allá. Estamos establecidos en Cornwall y Somerset, Reino Unido.
       




  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
  • Popular Contributors

  • Topics

  • Posts

  • Members

    • Trevordaph

      Trevordaph 24

      Member
      Joined:
      Last active:
  • Recent Status Updates

    • misette  »  Gilles h

      Bonsoir Gilles
      S'il te plait, aurais-tu le samedi après-midi de l'assemblée régionale 2021
      Je te remercie
       
      · 2 replies
    • Eric Ouellet

      Soyons reconnaissant devant toutes ses oeuvres
       
      Le Dieu des dieux, Jéhovah, parle ;
      il convoque la terre
      depuis le soleil levant jusqu’au soleil couchant.
      De Sion, la perfection de la beauté, Dieu rayonne.
      Notre Dieu viendra et ne pourra pas garder le silence.
      Il y a un feu dévorant devant lui,
      et une violente tempête fait rage autour de lui.
      Il convoque les cieux et la terre
      pour juger son peuple :
       « Rassemblez auprès de moi mes fidèles,
      ceux qui concluent une alliance avec moi par un sacrifice. »
      Les cieux proclament sa justice,
      car Dieu lui-même est Juge. (Sèla.)
       « Écoute, ô mon peuple, je vais parler ;
      ô Israël, je vais témoigner contre toi.
      Je suis Dieu, ton Dieu.
      Ce n’est pas pour tes sacrifices que je te réprimande,
      ni pour tes holocaustes, qui sont constamment devant moi.
      Je n’ai pas besoin de prendre un taureau de ta maison
      ni des boucs de tes enclos.
      Car tous les animaux sauvages de la forêt m’appartiennent,
      même les bêtes sur mille montagnes.
      Je connais tous les oiseaux des montagnes;
      les innombrables animaux des champs sont à moi.
      Si j’avais faim, je ne te le dirais pas,
      car le sol productif m’appartient, avec tout ce qui s’y trouve.
      Vais-je manger la viande des taureaux
      et boire le sang des boucs?
      Offre en sacrifice à Dieu ta reconnaissance
      et acquitte-toi des vœux que tu as faits au Très-Haut;
      appelle-moi en temps de détresse.
      Je te secourrai, et tu me glorifieras. »
      Mais Dieu dira au méchant :
      « De quel droit récites-tu mes prescriptions
      ou parles-tu de mon alliance?
      Car tu détestes la discipline,
      et sans cesse tu tournes le dos à mes paroles.
      Quand tu vois un voleur, tu l’approuves,
      et tu fréquentes les personnes adultères.
      Avec ta bouche, tu répands le mal,
      et tu attaches la tromperie à ta langue.
      Tu t’assieds et tu parles contre ton frère;
      tu révèles les défauts du fils de ta propre mère.
      Quand tu faisais ces choses, je gardais le silence,
      alors tu t’es dit que j’étais comme toi.
      Mais, à présent, je vais te réprimander
      et exposer ce que j’ai contre toi.
      Réfléchissez à ceci, s’il vous plaît, vous qui oubliez Dieu,
      sinon je vous déchirerai et il n’y aura personne pour vous secourir.
      Celui qui offre en sacrifice sa reconnaissance me glorifie ;
      et à celui qui est déterminé à bien agir
      je ferai voir le salut de Dieu. »

      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Dieu aime les prières et la sincérité de ses serviteurs humbles
       
      Dieu aime la bonté de coeur envers autrui et non aux sacrifices et holocaustes d'animaux sauvages et domistiques.
      Dans ton amour fidèle, accorde-moi ta faveur, ô Dieu.
      Dans ta grande miséricorde, efface mes transgressions.
      Lave-moi complètement de ma faute
      et purifie-moi de mon péché.
      Car je suis bien conscient de mes transgressions,
      et mon péché est constamment devant moi.
      C’est contre toi que j'ai failli, oui j'ai fait le mal
      devant tes yeux.
      Ainsi, tu es juste quand tu parles,
      tu es droit quand tu juges.
      Vois ! Je suis né coupable
      et, depuis l’instant où ma mère m’a conçu, je suis pécheur.
      Vois ! Tu prends plaisir à la vérité dans le fond du cœur;
      enseigne-moi la vraie sagesse, au plus profond de moi.
      Purifie-moi de mon péché avec l’hysope, pour que je sois pur;
      lave-moi, pour que je sois plus blanc que la neige.
      Fais-moi entendre le son de l’allégresse et de la joie,
      pour que les os que tu as broyés se réjouissent.
      Détourne ton visage de mes péchés
      et efface toutes mes fautes.
      Crée en moi un cœur pur, ô Dieu,
      et mets en moi un esprit nouveau, ferme.
      Ne me chasse pas de ta présence ;
      ne m’enlève pas ton esprit saint.
      Redonne-moi la joie d’être sauvé par toi;
      éveille en moi la volonté de t’obéir.
      Je veux enseigner tes chemins aux transgresseurs,
      pour que les pécheurs reviennent à toi.
      Libère-moi de la culpabilité de meurtre, ô Dieu, mon Dieu sauveur,
      pour que ma langue puisse proclamer joyeusement ta justice.
      Ô Jéhovah, ouvre mes lèvres
      pour que ma bouche proclame ta louange.
      Car tu ne veux pas de sacrifices — autrement, j’en donnerais ;
      tu ne prends pas plaisir aux holocaustes.
      Le sacrifice qui plaît à Dieu, c’est un esprit brisé ;
      un cœur brisé et broyé, ô Dieu, tu ne le rejetteras pas.
      Dans ta bienveillance, agis pour le bien de Sion ;
      bâtis les murailles de Jérusalem.
      Alors tu prendras plaisir aux sacrifices de justice,
      aux holocaustes et aux offrandes totales ;
      alors on offrira des taureaux sur ton autel.


      · 0 replies
    • Eric Ouellet

      Dieu aime les prières et la sincérité de ses serviteurs humbles
       
      Dieu aime la bonté de coeur envers autrui et non aux sacrifices et holocaustes d'animaux sauvages et domistiques.
      Dans ton amour fidèle, accorde-moi ta faveur, ô Dieu.
      Dans ta grande miséricorde, efface mes transgressions.
      Lave-moi complètement de ma faute
      et purifie-moi de mon péché.
      Car je suis bien conscient de mes transgressions,
      et mon péché est constamment devant moi.
      C’est contre toi que j'ai failli, oui j'ai fait le mal
      devant tes yeux.
      Ainsi, tu es juste quand tu parles,
      tu es droit quand tu juges.
      Vois ! Je suis né coupable
      et, depuis l’instant où ma mère m’a conçu, je suis pécheur.
      Vois ! Tu prends plaisir à la vérité dans le fond du cœur;
      enseigne-moi la vraie sagesse, au plus profond de moi.
      Purifie-moi de mon péché avec l’hysope, pour que je sois pur;
      lave-moi, pour que je sois plus blanc que la neige.
      Fais-moi entendre le son de l’allégresse et de la joie,
      pour que les os que tu as broyés se réjouiss.
      Détourne ton visage de mes péchés
      et efface toutes mes fautes.
      Crée en moi un cœur pur, ô Dieu,
      et mets en moi un esprit nouveau, ferme.
      Ne me chasse pas de ta présence ;
      ne m’enlève pas ton esprit saint.
      Redonne-moi la joie d’être sauvé par toi;
      éveille en moi la volonté de t’obéir.
      Je veux enseigner tes chemins aux transgresseurs,
      pour que les pécheurs reviennent à toi.
      Libère-moi de la culpabilité de meurtre, ô Dieu, mon Dieu sauveur,
      pour que ma langue puisse proclamer joyeusement ta justice.
      Ô Jéhovah, ouvre mes lèvres
      pour que ma bouche proclame ta louange.
      Car tu ne veux pas de sacrifices — autrement, j’en donnerais ;
      tu ne prends pas plaisir aux holocaustes.
      Le sacrifice qui plaît à Dieu, c’est un esprit brisé ;
      un cœur brisé et broyé, ô Dieu, tu ne le rejetteras pas.
      Dans ta bienveillance, agis pour le bien de Sion ;
      bâtis les murailles de Jérusalem.
      Alors tu prendras plaisir aux sacrifices de justice,
      aux holocaustes et aux offrandes totales ;
      alors on offrira des taureaux sur ton autel.


    • Shirley Lowery

      Hello to all my Spiritual Brothers and Sisters! I haven't been on here in a while, because as of August 17, 2021, I moved to Commerce, Texas! I was on the Commerce Housing Authority Waiting list since 2019!  I was selected to receive my one bedroom apartment, with my Chihuahua, with my precious Babyboy, who is now 16 years old! and I signed my lease on August 5, 2021, and had my gas turned on! We have a very small Congregation of 71 publishers, including me!  I haven't been to our beautiful Kingdomhall yet, but I did take some photos of the outside of it! I'm praying that we are one of the Congregations, chosen to start attending in person, our pilot meetings that many countries are now attending! Puerto Rico, Chile, and Australia are a few chosen right now! There's three Shirley's in my Congregation!  Two elderly sisters, one is white, she's No.1 , and another  elderly sister who is black, she's No.2, and I'm ShirleyL3!  One sister lovingly named me that! I feel special now! I haven't been given an assignment yet, but soon I will!  I really enjoyed our "POWERFUL by FAITH" Regional Convention so much!  We needed all the Spiritual Encouragement which focused on all of us! Also, all those beautiful videos, and the real life experiences! July 29, 1972, was my baptism date! 49 years now, serving Jehovah! I was 15 when I dedicated my life to serve Jehovah! I'm 64 years young now, and still faithfully serving Jehovah! I do telephone witnessing now! Which lots of people hang up on me, but I'm used to it now! All that matters is that I'm giving Jehovah my best!  I'm so excited about our Special Campaign now!  Only Jehovah reads hearts!  Hopefully lots of people will show some interest!  This year 2021 is almost over! I received both doses of Moderna, and have to wait till I turn 65 in May, to receive my Booster shot! We lost over 17, 000 brothers and sisters to Covid-19! My prayers are with them and their families! Soon, as Jehovah has promised, they will welcome their loved ones back in their lives, during the resurrection! I love it here so much, everyone is very friendly! I just love my Congregation too! I hope everyone makes their personal decision to get vaccinated! Also I hope everyone has a great rest of 2021! Let's see what Jehovah has in store for us in 2022! Were having our Circuit Assembly on November 27, 2021!  Take care of yourselves, be safe, and always trust in Jehovah!!!  Have a great weekend everybody, agape love, Sister Shirley Ann Lowery! 
      · 1 reply
  • Forum Statistics

    • Total Topics
      64.2k
    • Total Posts
      135k
  • Member Statistics

    • Total Members
      17,139
    • Most Online
      1,592

    Newest Member
    Vincent Reyes
    Joined
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.