Jump to content
The World News Media

Crecen Testigos de Jehová 2% al año


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Saltillo, Coah.- Los Testigos de Jehová crecen en Saltillo hasta 2% anual, “ese es el ritmo de crecimiento que tenemos en la ciudad; en otras partes del mundo es hasta 4%”, aseguró uno de los encargados de prensa de la congregación, Martín Castañeda Robledo.

En un evento organizado en el auditorio del parque Las Maravillas, la congregación logró reunir a más de 5 mil personas el sábado pasado. “En la ciudad la gente se ha sumado a nosotros porque le hablamos de Jehová”.

En la asamblea de tres días se abordaron situaciones sociales. “También nos preocupa lo que pasa como sociedad y sabemos que cada quien es responsable de su vida, pero nosotros apoyamos a nuestros hermanos para que sepan cómo afrontar mejor las 
situaciones”.

Algunos de los temas fueron la fe, el amor, autodominio, el orgullo y el agradecimiento, entre otros. “Como congregación queremos que la gente sea mejor, y también crecer, tenemos nuestra fe y cada vez son más los que la que la comparten”.

Estas asambleas se vuelven también una medición del número de seguidores que hay y se realizan cada año con el fin de reunir a la mayor cantidad posible.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/crecen-testigos-de-jehova-2-al-ano

Link to comment
Share on other sites


  • Views 472
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.