Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová tendrán su Asamblea Regional en el Estadio El Teniente


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

2-16.jpg

Al igual que el año 2015, los Testigos de Jehová tienen preparado un gran encuentro regional, el que se realizará en las instalaciones del Estadio El Teniente de Rancagua.
El evento regional se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre de este año 2016, asamblea cuya consigna es “Seamos leales a Jehová”. En la cita, los Testigos de Jehová analizarán las claves de la felicidad familiar, donde en asambleas, durante tres días, mostrarán la importancia de desarrollar valores espirituales.
El programa también incluirá videos que se expondrán en pantallas LED a todos los presentes en el estadio. Consejos prácticos que ayudan a los padres y a sus hijos a ver lo importante de aplicar los consejos de la Biblia.
Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. El primer día será el viernes 2 de diciembre, comenzando las sesiones los tres días a las 9:20 de la mañana. La entrada es gratis y no se harán colectas de ningún tipo.

http://elrancaguino.cl/2016/11/21/testigos-de-jehova-tendran-su-asamblea-regional-en-el-estadio-el-teniente/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.