Jump to content
The World News Media

Del 25 al 27 de noviembre llevarán a cabo Testigos de Jehová asamblea anual


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

testigos-de-jehová-696x391.jpg

Tecomán, Col.- Domingo Cuevas Carlos, encargado de prensa de la Congregación Testigos de Jehová, recordó a la población en general que la Asamblea Anual Regional de los Testigos de Jehová se llevará a cabo a partir de este viernes 25 de noviembre y hasta el domingo 27 en el Palenque de Gallos Joan Sebastian.

Explicó que es la primera vez que este tipo de asambleas se llevan a cabo en este municipio en donde se tiene contemplada la participación de más de 5 mil personas de 20 congregaciones que abarcan desde La Placita, hasta Ixtlahuacán y parte de Armería.

Dijo que la entrada al evento es gratuita y está abierta a todo público; asimismo añadió que quien alcanza en conocimiento razonable también puede ser bautizado en estas asambleas, ya sea en esta regional o en las asambleas de circuito que se realizan dos veces por año.

Sobre el particular abundó que será este sábado cuando se presentará un discurso a los que fueron aprobados para ser bautizados.

https://www.colimanoticias.com/del-25-al-27-de-noviembre-llevaran-a-cabo-testigos-de-jehova-asamblea-anual-2/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 638
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.