Jump to content
The World News Media


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

La Matanza, Bs. As. – Los testigos de Jehová convocaron  a la comunidad a su asamblea de circuito, cuyo tema es “Fortalezcamos la fe en Jehová”,  basado en el pasaje bíblico de Hebreos capítulo 11, versículo 6 y que se realizó el sábado 11 de marzo de 2017, en el Salón de Asambleas de Ezeiza.

 

La fe es para muchas personas simplemente una expresión de deseo: “hay que tener fe”, o ¨la fe es lo último que se pierde”, suele escucharse. Otros la confunden con la credulidad. ¿Qué enseña realmente la Biblia sobre la fe? Que es una cualidad indispensable para acercarse a Dios y que se basa en razones contundentes y pruebas sólidas. También enseña que es necesario fortalecerla, ¿de qué maneras? El programa de esta asamblea giró alrededor de esa cuestión principal. Algunos interrogantes que se respondieron en los diferentes discursos y entrevistas fueron:

 

¿Por qué necesitamos tener fe pase lo que pase?

¿Qué podemos hacer para tener más fe?

¿Por qué estamos convencidos de que seremos bendecidos si tenemos verdadera fe?

 

 

El programa de la mañana comenzó a las 9:30 hs y concluyo a las 16:15 hs. con un receso al mediodía., durante el cual se efectuó el bautismo de nuevos testigos de Jehová. A las 13:30 hs se presentó  el Discurso Público: “¿Qué es la verdadera fe, y cómo se demuestra?”,  preparado especialmente para quienes nos visitan por primera vez. Fue imponente la asistencia de varios miles de vecinos de La Matanza y  de Morón.
El  Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová está ubicado en A. M. de Aguado s/n, esquina La Horqueta – Ezeiza.  Se puede llegar por la Au. Ezeiza – Cañuelas, salida km 30 – La Horqueta (coordenadas GPS: -34.811105, -58.514363, https://goo.gl/maps/uXqjT). En colectivo tomar cualquier línea que vaya al Aeropuerto de Ezeiza y bajarse en Barrio Uno, desde allí tomar cualquier línea  que vaya hasta La Horqueta.  El predio se encuentra a pocos metros de la parada. La entrada y el estacionamiento son gratuitos, y no se hacen colectas.
Si desean más datos sobre los testigos de Jehová pueden visitar el sitio de Internet www.jw.org/es

https://diarionco.net/matanza/t-e-s-t-i-g-o-s-d-e-j-e-h-o-v-a-2/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

  • Views 1.9k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply
  • Guest
Guest Nicole

La Matanza, Bs. As. – Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a su asamblea de circuito, cuyo tema es “Fortalezcamos la fe en Jehová”,  basado en el pasaje bíblico de Hebreos capítulo 11, versículo 6 y que se realizará el sábado 11 de marzo de 2017, en el Salón de Asambleas de Ezeiza.

La fe es para muchas personas simplemente una expresión de deseo: “hay que tener fe”, o ¨la fe es lo último que se pierde”, suele escucharse. Otros la confunden con la credulidad. ¿Qué enseña realmente la Biblia sobre la fe? Que es una cualidad indispensable para acercarse a Dios y que se basa en razones contundentes y pruebas sólidas. También enseña que es necesario fortalecerla, ¿de qué maneras? El programa de esta asamblea girará alrededor de esa cuestión principal. Algunos interrogantes que se responderán en los diferentes discursos y entrevistas son:

¿Por qué necesitamos tener fe pase lo que pase?

¿Qué podemos hacer para tener más fe?

¿Por qué estamos convencidos de que seremos bendecidos si tenemos verdadera fe?

 

El programa de la mañana comenzará a las 9:30 hs y concluirá a las 16:15 hs. con un receso al mediodía., durante el cual se efectuará el bautismo de nuevos testigos de Jehová. A las 13:30 hs se presentará el Discurso Público: “¿Qué es la verdadera fe, y cómo se demuestra?”,  preparado especialmente para quienes nos visitan por primera vez. Esperamos una asistencia de varios miles de vecinos de La Matanza y  de Morón.

El  Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová está ubicado en A. M. de Aguado s/n, esquina La Horqueta – Ezeiza.  Se puede llegar por la Au. Ezeiza – Cañuelas, salida km 30 – La Horqueta (coordenadas GPS: -34.811105, -58.514363, https://goo.gl/maps/uXqjT). En colectivo tomar cualquier línea que vaya al Aeropuerto de Ezeiza y bajarse en Barrio Uno, desde allí tomar cualquier línea  que vaya hasta La Horqueta.  El predio se encuentra a pocos metros de la parada. La entrada y el estacionamiento son gratuitos, y no se hacen colectas.

TODOS ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS A ESTE EVENTO BÍBLICO TAN ESPECIAL

Si desean más datos sobre los testigos de Jehová pueden visitar el sitio de Internet www.jw.org/es

https://diarionco.net/matanza/testigos-de-jehova-la-matanza/

Link to comment
Share on other sites





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.