Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová ofrecen hoy una charla sobre la muerte de Cristo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los Testigos Cristianos de Jehová organizan hoy una conferencia sobre la muerte de Cristo. La charla será impartida por expertos en esta materia de dicha comunidad sobre las 20:00 horas en la Isleta de las Azucenas, local número 5 en el Barrio de El Real.


Josué Robles, un representante de este colectivo, explicó a El Faro que el objetivo de esta ponencia es hablar sobre “los beneficios” que trajo la muerte de Jesús para todas las personas, ya que Cristo dio la vida por la humanidad. 
También destacó que la charla está abierta a todos los ciudadanos y es totalmente gratuita. “La entrada a esta reunión especial, al igual que a todas, es libre de costo y jamás se hacen colectas”, añadió el colectivo en un comunicado. 
Por otro lado, Robles indicó que siempre están abiertos a aclarar las dudas del público sobre éste u otros temas que recoge la Biblia ya que cuentan con un manual que les ayuda a dar a conocer las enseñanzas de Dios.

Fuente: http://elfarodigital.es/melilla/sociedad/182725-testigos-de-jehova-ofrecen-hoy-una-charla-sobre-la-muerte-de-cristo.html#

Link to comment
Share on other sites


  • Views 640
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.