Jump to content
The World News Media

Explosiones en el metro de San Petersburgo: hay al menos 10 muertos


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

Las agencia oficial rusa TASS informó el número preliminar de victimas. También habría decenas de heridos. Las primeras imágenes muestran a varios pasajeros en el piso de la estación Plaza Sennaya. Vladimir Putin tenía programada una reunión para este lunes en la ciudad con el presidente de Bielorrusia

 

 

Una explosión sacudió el metro de San Petersburgo, en Rusia, dejando al menos 10 muertos y 50 heridos, según reportes de agencias locales. El hecho ocurrió en la estación de la Plaza Sennaya, una de las más concurridas del sistema.

Al parecer, la explosión inicial fue causada por un artefacto, según la administración del metropolitano de la antigua capital zarista. Las autoridades reportaron que investigaban densas columnas de humo en el lugar. Posteriormente, las fotos compartidas muestran a un vagón dañado por la explosión y a varias personas en el suelo y los servicios de emergencia confirmaron que se produjeron explosiones en dos vagones de dos estaciones del tren subterráneo de la ciudad.

"Según las primeras informaciones, diez personas resultaron muertas y 20 heridas", indicó una fuente del ministerio de Situaciones de emergencia ruso a la agencia Interfax, información corroborada por la agencia oficial TASS. Luego, la cifra se actualizó a medio centenar de heridos.

 
explosion-metro-de-san-petersburgo-1-102
 
Link to comment
Share on other sites


  • Views 394
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las agencia oficial rusa TASS informó el número preliminar de victimas. También habría decenas de heridos. Las primeras imágenes muestran a varios pasajeros en el piso de la estación Plaza Sennaya. Vl





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.