Jump to content
The World News Media

¿SE ESTA PREPARANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?.....


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

U S A  !!!!  &%&%&&%%%.jpg

¿SE ESTA PREPARANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

 Estados Unidos acaba de dar un paso único en la historia de la humanidad al lanzar esta tarde la madre de todas las bombas sobre Afganistán. No es una bomba nuclear, pero es un paso para hacer ver que se puede sobrevivir a una guerra nuclear.
Por primera vez en la historia, Estados Unidos ha utilizado la bomba GBU-43 Massive Ordenance Air Blast (MOAB), un gigantesco proyectil de unas 10 toneladas de peso, diseñado para destruir complejos de cuevas y túneles subterráneos.

Estados Unidos llevaba años perdiendo influencia mundial, siendo sobrepasada por Rusia y China de manera militar y económica. El rey del Sur bíblico, ya no era el imperio de años atrás. Con el lanzamiento de esta bomba esta tarde, con el bombardeo de Siria, con la presencia de una flota militar ante las costas de Corea del Norte, el rey del Sur esta reclamando su autoridad, poderío e influencia mundial de nuevo. Se ha lanzado una seria advertencia a la potencia rusa, reconocida por el esclavo como el rey del norte años atrás, de que esta dispuesta a todo lo que haga falta por no perder la autoridad que Satanás le ha dado.

Los testigos de Jehova somos la única Fe en este mundo, que no cree en la destrucción futura del planeta. Pero ya no descartamos que pueda darse una Tercera Guerra Mundial, algo jamas visto desde los días del diluvio hasta hoy día.

A la pregunta de si puede darse una Tercera Guerra Mundial, el esclavo ha contestado en una única ocasión: "no lo sabemos" (no lo niega)
Con todo, hay que ser muy cuidadosos a los anuncios de fatalismo: (Mateo 24:4-6) Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin

La escena del mundo ha cambiado dramáticamente. 1914 ya queda lejos y ahora los testigos de Jehova se preparan de manera definitiva para el fin de una civilización y un cambio de sistema. Jesus no se ha retractado de sus palabras respecto a un conducto humano en la Tierra: (Mateo 24:45-47) ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

Ha comenzado una cuenta atrás que solo si permanecemos unidos con el autentico esclavo fiel y discreto de los testigos de Jehova, nos conducirá a sobrevivir a la gran tribulación.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 3.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.