Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová realizarán reunión regional del 26 al 28


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

El ministro de la congregación de los Testigos de Jehová, Joel Hernández Villalobos, anunció que del 26 al 28 de mayo se tendrá en Matehuala la reunión regional anual a la que se prevé asistan más de tres mil personas provenientes de los estados de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y las cuatro zonas del estado de San Luis Potosí.

Mencionó que la concentración se realizará en el Auditorio de Matehuala, con el mensaje central dirigido a enfocar acciones que refuercen la fe de las personas en el advenimiento de un tiempo mejor para la humanidad, el reforzamiento en la fe.

Refirió que los pormenores del evento se darán a conocer en una rueda de prensa que se realizará el próximo lunes en el salón que se encuentra en las calles de Independencia y Aldama, con la participación de pastores que tienen a su cargo la coordinación del evento.

Por otra parte, mencionó que en la Semana Santa se realizó el evento mundial en conmemoración de pasión y muerte de Jesucristo, en el que no sólo participaron los miembros de los Testigos de Jehová, sino también, personas que fueron invitadas sin que fuera inconveniente formar parte de alguna otra iglesia.

Finalmente mencionó que el mensaje fue dirigido a la esperanza de la prosperidad, “el sueño de todos”, que cita el profeta Isaías en el libro de las Sagradas Escrituras.

https://www.elsoldesanluis.com.mx/municipios/testigos-de-jehova-realizaran-reunion-regional-del-26-al-28

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.