Jump to content
The World News Media

La historia de amor de Macrón y Brigitte Trogneux


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

<p>Ha sido clave en la vida de Macron y tras la victoria en la primera ronda el centrista celebró la victoria con ella. Se trata de su mujer Briggite Trogneux, que es su mejor apoyo (AFP). </p>

Cuando el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, venció en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y subió al escenario a saludar a sus simpatizantes con su esposa, Brigitte Trogneux, mucha gente que no conocía la historia comenzó a preguntarse quién sería esta mujer, obviamente mayor que su popular marido. Trogneux, de 64 años y que se lleva 25 con el nuevo presidente, se convirtió en su principal apoyo durante la campaña.

Ambos se conocieron cuando él era todavía un adolescente y representaba una obra de teatro en el colegio jesuita al que asistía y ella era la profesora que coordinaba la función. Finalmente, en el año 2007 se terminaron casando tras varios años de relación. Ahora, mucho tiempo después Macron se ha convertido en el presidente más joven de la historia reciente de Francia y Trogneux en la primera dama.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 696
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Popular Posts

Cuando el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, venció en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y subió al escenario a saludar a sus simpatizantes con su esposa, Brigitte Trogneux





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.