Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová venden oficialmente la unidad 161 de alquiler en Brooklyn Heights


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

En febrero, Clipper firmó un acuerdo para recoger el edificio de alquiler Brooklyn Heights de 11 pisos en 107 Columbia Heights de los testigos de Jehová, y, a partir de ayer, la escritura se ha hecho.

El martes, Clipper cerró el acuerdo, convirtiéndose en los nuevos propietarios oficiales del inmueble 154,058 pies cuadrados, que anteriormente albergaba los miembros del personal de la sede mundial de los Testigos. Ya en febrero, se informa, el precio iba por $ 87,5 millones, aunque un portavoz de los Testigos de Jehová se negó a comentar sobre el precio de venta final.

“El establecimiento nos ha servido bien durante más de 50 años y se convirtió en uno de los puntos focales del barrio de Brooklyn Heights”, David A. Semonian, portavoz de los Testigos, dijo en un comunicado anunciando el cierre. El grupo está en el proceso de mover su sede a Warwick, Nueva York, y ha sido la venta de gran parte de su inmobiliaria en Brooklyn (incluyendo el edificio Atalaya icónico) en el proceso.

https://ny.curbed.com/2017/5/10/15609714/brooklyn-heights-jehovahs-witnesses-sale

Link to comment
Share on other sites


  • Views 863
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.