Jump to content

Sign in to follow this  
Guest Nicole

Trump: EE.UU. busca una "coalición de naciones" en Oriente Medio para luchar contra los extremistas

Topic Summary

Created

Last Reply

Replies

Views

Guest Nicole -
Guest Nicole -
1
340

Top Posters

  • Guest 1

Recommended Posts

Guest Nicole

"Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte", ha declarado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad.

5921ac22c4618860788b464d.jpg

Donald Trump ofrece un discurso en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad, Arabia Saudita, el 21 de mayo de 2017.

Jonathan Ernst / Reuters

Un día después de llegar a Arabia Saudita, este domingo el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ofrece un discurso en la cumbre árabe-islámica-estadounidense en Riad. Durante su primer viaje al extranjero en el cargo actual, el presidente estadounidense busca "fortalecer antiguas amistades de EE.UU. y buscar nuevos socios para lograr la paz". "EE.UU. no buscará imponer su estilo de vida a otros, sino tender manos con espíritu de cooperación y confianza", ha asegurado.

Trump ha declarado que EE.UU. aboga por la creación de una "coalición de naciones" en Oriente Medio, con el fin de "erradicar el extremismo". Ha calificado la lucha contra los extremistas como una "batalla entre el bien y el mal" y ha precisado que combatir al terrorismo "no es una batalla entre diferentes creencias, diferentes sectas o diferentes civilizaciones", sino "una batalla entre quienes buscan aniquilar la vida humana y quienes buscan protegerla".

"Los terroristas no veneran a Dios. Veneran la muerte", ha destacado. También ha recordado que "el 95 % de las víctimas de los ataques terroristas son los propios musulmanes", en su mayoría, "inocentes de naciones árabes, musulmanas y de Oriente Medio".

Leer más: 

    Hello guest!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sign in to follow this  

  • Similar Content

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      ¡Despertad! 8 de agosto de 1981.pdf

      ¡Despertad! 8 de agosto de 1981.pdf

    • Guest
      By Guest
      Por primera vez se nos permitió tomar fotos. Él está llorando de gozo por haber llegado hasta su bautismo Gracias @pepeluigi43 por compartir.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      10 de diciembre de 2018 / 2:55 AM GMT
      Por Tim Stelloh
      Una serie de incendios supuestamente dirigidos han atravesado las salas de los Testigos de Jehová en un condado del estado de Washington desde marzo, con el quinto puesto el viernes por la mañana temprano, dijeron las autoridades federales durante el fin de semana.
      En mayo, alguien también disparó 35 disparos de rifles a un Salón del Reino, un lugar de culto en la religión, en el condado de Thurston, al suroeste de Seattle, donde también ocurrió el supuesto incendio provocado, informó la afiliada de la NBC, KING.
      No se han identificado sospechosos, aunque el alguacil del condado de Thurston, John Snaza, describió el último incendio como uno de los “ataques” recientes contra los Salones del Reino.
      “Qué frustrante es que las personas que encuentran un lugar solemne de adoración, ahora están siendo destruidas”, dijo Snaza a los periodistas el viernes.
      Las autoridades fueron enviadas al incendio del viernes en un Salón del Reino 

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest
      By Guest
      Compartido por craigcarsonea
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      A lawyer for Pharrell Williams sent a cease-and-desist letter to U.S. President Donald Trump on Monday after he played the artistsÂ’ song Happy at a political rally on the same day as the mass shooting at a Pittsburgh synagogue.
      The rally in Indiana was held just hours after the shooting at the Tree of Life synagogue, where 11 people lost their lives.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Muchos de los menores describieron las condiciones en las instalaciones de la Aduana y Protección de Fronteras de EE.UU. donde fueron llevados y procesados durante los primeros días después de cruzar la frontera. En los informes solo fueron identificados por sus nombres de pila.
      Timofei, de 15 años, proveniente de Rusia, quien buscó asilo en la frontera con sus padres por sus creencias como Testigos de Jehová, dijo que estaban noche y día hacinados en la sala cerrada y abarrotada, detenidos junto a otros muchachos. Dijo que solo había una ventana que daba a un pasillo vacío y que no tenían jabón en el baño, y que solamente a veces, le daban un cepillo de dientes para uso individual.
      También contó que le ofrecieron darse una ducha al llegar a las instalaciones de San Ysidro, California, pero no lo hizo y el segundo o tercer día allí no le permitieron hacerlo.
      https://www.clarin.com/mundo/trataron-chicos-separados-padres-frontera-relatan-dias-detenidos-unidos_0_SJh7dyam7.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      WASHINGTON.
      Washington condenó este lunes los ataques de la policía paramilitar contra estudiantes universitarios, periodistas y religiosos en toda Nicaragua, dijo el Departamento de Estado de Estados Unidos.
      En un comunicado, el departamento pidió al gobierno del presidente Daniel Ortega que preste atención al llamado de su pueblo para realizar reformas democráticas de inmediato y celebrar elecciones.
      Cada víctima adicional de esta campaña de violencia e intimidación mina aún más la legitimidad de Ortega. Instamos a Ortega a que cese de inmediato su represión contra el pueblo de Nicaragua", dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      El Departamento de Estado dijo que impuso restricciones de visa a personas responsables de abusos a los derechos humanos o que socaven la democracia en Nicaragua, así como a los miembros de sus familias.
      http://www.excelsior.com.mx/global/eu-condena-ataques-de-policia-a-estudiantes-nicaraguenses/1252677
    • By TrueTomHarley
      Today Presidents Trump and Putin meet for summit, and the New York Times tells of an exiled Jehovah's Witness who proposes Trump ask Putin a simple question: "Why are Russians who pay their taxes, follow the law and embrace the Christian values promoted by the Kremlin being forced to flee their country?"
      https://www.nytimes.com/2018/07/16/world/europe/putin-trump-russia-jehovahs-witness.html
      A simple [and single] question. To propose that Trump do this is exactly the non-confrontational style of Jehovah's Witnesses, and is proof in itself that they are not extremist. Moreover, because the goal is so modest, it is not impossible that it could happen. Persecution of Jehovah's Witnesses in Russia is not everywhere, but where it is, it is draconian, with police dressed in riot gear breaking down doors to arrest them.
      Meanwhile (and irrelevant), I did a google search of "New York Times Jehovah's Witnesses." The second hit is an article from 1958, telling of (I think) the largest Christian assembly in history.
      Remember, Google is personalized. Your results may vary.
      http://www.tomsheepandgoats.com/2018/07/ill-take-it-fake-news-or-not.html
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      La actriz participó en la Marcha de Mujeres ante el Congreso para exigir el fin de la tolerancia cero con los inmigrantes y la separación de familias en la frontera
      WASHINGTON – La actriz Susan Sarandon fue detenida durante “varias horas” tras la marcha de mujeres de este jueves en Washington contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, informaron hoy fuentes de la organización de la protesta.
      “Susan Sarandon estuvo detenida durante varias horas por participar en nuestra manifestación”,señaló la fuente, que pidió el anonimato.
       
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha encontrado un nuevo grupo de “presos políticos” que defender ante Rusia. Se trata de miembros de la organización religiosa de los testigos de Jehová encarcelados, según se indica desde el medio oficialista ruso RT, por pedofilia y otros cargos puramente criminales.
      “Estamos preocupados por los recientes arrestos de testigos de Jehová en Rusia. Rusia debería liberarlos a ellos y a los otros cien presos por creencias religiosas, muchos de ellos acusados sin fundamento de extremismo”, reza un reciente tuit de la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.
      En 2017 el Ministerio de Justicia de Rusia incluyó a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones cuya actividad fue suspendida por extremismo. Se concluyó que los incumplen su propio estatuto e infringen la legislación rusa en la lucha contra el extremismo, sobre todo el capítulo III de la Ley Antiterrorista, que define las condiciones de la actividad misionera de grupos religiosos, tal como informa Sputnik News. Asimismo, se dictaminó que todos los bienes de la organización deberían ser incautados a favor del Estado ruso.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Bible Speaks
      Would you have the courage to speak out to police about your work, even if they oppose you? It may happen again...yet we do not use the placards anymore...."Religion a Snare and a Racket"? 
      INTERESTING PHOTO OF 1940, WHERE A SISTER SORDITA, ATTENDING THE WORDS OF POLICE, THAT SPEAKS TO THE UNIT WHILE SHE ANNOUNCES RUTHERFORD SPEECH.
       

    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Millones de Testigos de Jehová alrededor del mundo están esperando ansiosos las asambleas regionales “¡Sea Valiente!” para este año 2018. Estas asambleas se celebrarán en varios lugares alrededor del mundo incluyendo en nuestra región el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses y el Expo Center del South Florida Fairgrounds, de West Palm Beach, Florida.
      Localmente se celebrarán un total de 17 asambleas de 3 días cada una. 10 de ellas serán es español. En estas se nos proveerá refrigerio espiritual, guía y ayuda basadas en la Biblia. Todo ello con el propósito de que podamos afrontar los muchos desafíos y problemas de nuestras vidas hoy día. También disfrutaremos de canciones, videos, discursos, lecturas bíblicas, entrevistas, experiencias y compañerismo. Algunos temas destacados son: una película titulada “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión” y el discurso público titulado: “La esperanza de la resurrección nos da valor”.
      Todas las personas están cordialmente invitadas a asistir. La entrada en completamente gratuita y no se hacen colectas. Las sesiones comienzan a las 9:20 de la mañana cada viernes, sábado y domingo.
      Las fechas para las asambleas serán: Junio 22 al 24, Junio 29 a Julio 1, Julio 6 al 8, Julio 13 al 15, Julio 20 al 22, Agosto 24 al 26 y Septiembre 7 al 9 en el Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, justo al este de la I-95, en West Palm Beach. Y en Agosto 17 al 19 en el Expo Center del South Florida Fairgrounds, localizado en 9067 Southern Blvd, West Palm Beach.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Polls conducted by ABC News and The Washington Post revealed 36 percent of U.S. respondents in 2017 term themselves as Protestant faith members. A sharp drop from 2003's 50 percent. The statistics include a drop of eight points in evangelical white Protestant numbers. The number of Christians all in all has mirrored the predicament of Protestants. From the 83 percent of 2003 to 72 percent in 2017, the declining numbers are in stark contrast to the section of the U.S. population responding with “no religion” which have almost doubled to 21 percent. Self-identification of Catholics at 22 percent remain constant during this time. The number of adults who identify with other strands of Christianity like Mormons and Jehovah's Witnesses went up marginally, from 11 percent to 14 percent. Trends are more pronounced among the American youth; only 19 percent of all adults under 30 years of age in 2003 claimed to have no religion. In 2017, that percent went up to 35 percent. These figures can be compared with the 22 percent who term themselves to be affiliated with any kind of Protestantism. These figures are significant as they denote a perceptible shift in power.

      Read more at World Religion News: "Sharp Drop in White Evangelicals in U.S." https://www.worldreligionnews.com/?p=51977

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Los dueños del Trump International Hotel, en Panamá, retiraron este lunes el cartel con el nombre del presidente estadounidense del edificio, en medio de un creciente pleito por la administración del negocio.
      “Es una disputa comercial que salió de control, y hoy esa disputa ha sido solucionada por los jueces y las autoridades panameñas”, dijo brevemente a periodistas el empresario chipriota Orestes Fintiklis, propietario del Trump Ocean Club International Hotel and Tower.
      El lujoso edificio, con forma de vela de navegación ubicado en un sector exclusivo de Ciudad de Panamá, es el primero del magnate en América Latina.
      Poco después de las declaraciones de Fintiklis, el rótulo con el nombre de Trump fue removido de la entrada del hotel, a la que acudió este lunes una funcionaria del Órgano Judicial. La responsable abandonó las instalaciones sin dar declaraciones y escoltada por la policía, constató un periodista de AFP.
      “Hoy Panamá ha demostrado que tiene instituciones estables, y un marco legal que protege al inversionista”, añadió Fintiklis sin entrar en más detalles.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/mundo/1154308-410/mujer-asesina-a-su-familia-tras-ser-expulsada-de-los-testigos-de
      Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová, según amistades. Una mujer estadounidense de Detroit, Michigan, mató a su esposo, sus hijos y su perro antes de suicidarse el pasado fin de semana, en un caso que conmocionó a esa ciudad, informaron medios locales.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      BOULEVARD, California, EE.UU. (AP) — Setenta y siete personas que ingresaron a Estados Unidos de forma ilegal fueron encontradas atestadas en un camión cerca de la frontera de California con México bajo un calor sofocante, y el conductor fue encausado por transportar a personas para obtener un beneficio económico, informaron las autoridades.
      Cinco menores estaban entre las personas que fueron halladas el lunes por la tarde en el compartimiento de carga de un camión que estaba pintado de café para asemejarse a un vehículo del servicio de mensajería UPS, de acuerdo con las autoridades.
      La Patrulla de Caminos de California detuvo al camión debido a que no tenía placas y estaba zigzagueando sobre una autopista de la pequeña y desértica comunidad de Boulevard, en el condado de San Diego, a 8 kilómetros (5 millas) de distancia de la frontera.
      Un agente de la Patrulla Fronteriza que pasaba por la zona se detuvo y le ofreció su ayuda al elemento de la patrulla de caminos, indicó el periódico The San Diego Union-Tribune, citando una denuncia penal.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • By Anna
      The God delusion- are Jehovah's Witnesses the exception?
      Religion seems to be more divisive and destructive than any other belief system. Why does the belief in a superhuman power bear such "rotten fruit"? 
      Each religion claims they are the one and only true religion. Is there such a thing as the only true Religion, and one that actually bears "good fruit"?
      Please watch the documentary below and feel free to share any observations you might have, or comment on the problem of religion and belief you have identified and/or the areas where Jehovah's Witnesses differ....etc.
      At the end of the video Dawkins asks imploringly, appealing to our sense of gratitude: “People sometimes say there must be more to this life....but how much more do you want”?
      I guess you can present that question to someone who was born in poverty and disease, and has no way out. Or you can ask someone who has been diagnosed with a fatal illness and has no way of getting better. Or you can ask someone who has lost loved ones who cannot be brought back.  I am sure they would tell you they wished for more.....  
       
       
    • By The Librarian
      Belote Dage - Is There a True Religion From Gods Standpoint.mp3
      Agape!
      @The Librarian
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      l fiscal general del estado de Washington, Bob Ferguson, interpuso hoy una demanda judicial contra la cadena hotelera Motel 6 por facilitar datos personales de miles de huéspedes al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).
      De acuerdo con la demanda, la empresa proporcionó a las autoridades, “voluntariamente” y “de manera rutinaria”, listados de sus huéspedes durante por lo menos dos años, lo que habría permitido a las autoridades proceder a la detención de presuntos inmigrantes ilegales.
      La información proporcionada por la cadena hotelera incluía información confidencial de unos 9,150 clientes, entre la que se encontraban datos como el nombre completo del huésped, su número de la seguridad social y de su permiso de conducir o los datos de la matrícula de su vehículo.
      “La demanda presentada hoy en la Corte Superior del Condado de King establece que Motel 6 cometió miles de violaciones de la Ley de Protección al consumidor y cientos de violaciones de la Ley de Washington contra la Discriminación”, señaló la oficina del fiscal general.

      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
    • Guest Nicole
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Copia_de_1951_(1953)_-_¿Qué_ha_hecho_la_religión_para_la_humanidad.pdf
    • Guest Nicole
      By Guest Nicole
      Multitudes de turistas y neoyorquinos atestaron el área central de Manhattan en una noche templada y bajo intensas medidas de seguridad para observar el encendido anual del Árbol de Navidad del Rockefeller Center.
      Leer más: 
      Hello guest! Please register or sign in (it's free) to view the hidden content.
  • Forum Statistics

    60,869
    Total Topics
    110,929
    Total Posts
  • Member Statistics

    16,347
    Total Members
    1,592
    Most Online
    samuellopez15
    Newest Member
    samuellopez15
    Joined




×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.