Jump to content
The World News Media

Cae miembro de los Testigos de Jehová por supuesta violación


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Un líder del grupo cristiano “Testigos de Jehóva”, fue capturado en por supuesta violación especial, aprehensión que se llevó a cabo en la 3 avenida del Barrio El Centro de esta ciudad, al norte de Honduras.

El detenido por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), responde al nombre de Roger Abrahán Flores Díaz de 45 años de edad, acusado de violar a varias niñas.

Se supo que luego que las autoridades le cayeran para esposarlo, fue enviado a la Fiscalía de turno para responder al debido proceso.

Antecedente

En octubre de 2016, el pastor evangélico Denis Ricardo Rodríguez de 41 años de edad fue dejado en libertad. Lo anterior, tras ser detenido por el supuesto delito de estafa a un fiel de su iglesia “Ebenezer” en el occidente de Honduras.

Tras quedar libre se supo que en el mes de noviembre acudió a audiencia conciliatoria con la persona que lo acusó.

“La intención era humillarme públicamente y la acusación fue desvirtuada. Además, fue una persona que se congregó con nosotros y al final se trató de un mal entendido”, aseveró el líder evangélico.

Contreras vivió una pesadilla en su primer día tras las rejas de una bartolina. Quien también se quejó por los niveles de insalubridad que allí hay. Además, destacó que “no todos lo que vamos a una cárcel somos delincuentes”.

Según el denunciante, identificado como Ivis Ibarra Tábora Ramírez, el guía espiritual realizó una permuta con un carro. El trato consistía en que el pastor se comprometía a devolver el efectivo del carro permutado. Ante la negativa del religioso de cumplir el trato el ciudadano se vio obligado a denunciarlo ante las autoridades. Los uniformados detuvieron al líder espiritual durante un culto. Asimismo, se dijo que dicho culto se llevaba a cabo en la Colonia El Orégano de Copán. Tras ser detenido, fue remitido a los juzgados para que respondiese por el delito de estafa.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 3.4k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.