Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová celebran una nueva asamblea en el Predio Ferial


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

"Fortalezcamos nuestra fe en Jehová", se denomina la asamblea de circuito que el credo de los testigos de Jehová brindarán el domingo a partir de las 9:40 y hasta las 16 en el Predio Ferial. La entrada es libre y no se hacen colectas.

Como una forma de acercarse a toda la comunidad y de abrir las puertas de su credo a todas las personas, los Testigos de Jehová de Comodoro Rivadavia celebrarán el domingo una asamblea en idioma quechua boliviano y guaraní, titulada "Fortalezcamos nuestra fe en Jehová". Será en el Predio Ferial, desde las 9:30 a las 16.

Según se informó esta asamblea de circuito ya se presentó un tiempo atrás en el Predio Ferial, y busca responder diferentes interrogantes, entre ellos: "¿Qué es la verdadera fe, y cómo se demuestra?"

El desarrollo de su contenido se realizará con discursos cortos, entrevistas dinámicas y experiencias locales, un recurso didáctico de gran ayuda para comunicar estos temas a quienes asisten a estas asambleas.

"Durante el programa se destacará la necesidad de tener fe en Dios pase lo que pase; para ello se nos hará tener en cuenta cuatro formas de ver a Jehová que nos enseña la Biblia", señalaron desde el área de prensa de los Testigos de Jehová al realizar la invitación.

El encuentro contará con alrededor de 2 mil personas procedentes de esta ciudad, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Sarmiento, Río Mayo y Río Senguer.

Uno de los puntos sobresalientes de la asamblea de los Testigos de Jehová es el bautismo de nuevos fieles que han tomado la decisión de hacer la voluntad de Dios por fe.

http://www.elpatagonico.com/los-testigos-jehova-celebran-una-nueva-asamblea-el-predio-ferial-n1554599

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.2k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.