Jump to content
The World News Media

Se reúnen Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Durante la primera asamblea anual, más de 10 mil Testigos de Jehová escucharon ponencias, presenciaron representaciones bíblicas y reflexionaron sobre el tema “No se rinda”, en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Gerardo Martínez Olivares, jefe de comunicación de la congregación, señaló que el pasado sábado tuvieron la participación de 4 mil 426 personas, mientras que el domingo fueron 5 mil 580 los que asistieron a conocer el tema.

Refirió que a través de la proyección de la película “Acuérdense de la esposa Lot”, dieron un mensaje práctico referente al materialismo, que los integrantes de las congregaciones podrán retomar en la asamblea de este fin de semana.

“Los asistentes escucharon muchas de las referencias que aparecen en la biblia sobre el aguante, los oradores mencionaron a los asistentes que para llevar vidas felices es imprescindible no rendirse ante las adversidades comunes de nuestro tiempo”, dijo.

Agregó que una de las actividades más significativas fue el bautizo, donde 58 personas decidieron convertirse en Testigos de Jehová, con el objetivo de reforzar su fe cristiana y sumarse al análisis de las palabras de Jesucristo.

“En términos generales se mostró como el aguante puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer felicidad”, enfatizó.

 Asimismo Martínez Olivares señaló que se espera que en las 2 asambleas restantes, los días 9 al 11 y 16 al 18 de junio tengan el mismo éxito, a fin de lograr fortalecer los lazos de unidad y amistad de los asistentes.

 

    https://www.am.com.mx/2017/06/06/irapuato/local/se-reunen-testigos-de-jehova-360049

se-reunen-testigos-de-jehova-04efcf0865062c0f6be8f242ae74aa93.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 588
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.