Jump to content
The World News Media

Convocan a asamblea los Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

McAllen, Tx.- En pocos días, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional en el “Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová” localizado en el 1710 S Parker Rd en la ciudad de La Feria, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “¡No se rinda!”.

Su Asamblea Regional de tres días que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio.

Durante el congreso de tres días, habrá discursos y entrevistas  que mostrarán cómo Jehová ha suministrado aguante a todo tipo de personas. También, en forma de video, se presentarán lecciones que la  Biblia y la naturaleza dan sobre el aguante. El domingo por la mañana, se presentara el discurso público “Nunca pierda la esperanza”.

El discurso final de esta asamblea esta basado en el libro de Habacuc 2:3 que dice: Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde”.

Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea. Las sesiones comenzarán los tres días a las 9:20 horas. La entrada y el estacionamiento son gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.

https://www.elmanana.com/convocanaasamblealostestigosdejehova-3790653.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.3k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.