Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová realizan asamblea con mensaje para no rendirse


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Desde este viernes 16 de junio y hasta el próximo domingo 18, los Testigos de Jehová celebrarán su convención anual, esto en el Centro Kölbi en la Guácima de Alajuela e invitan a todas las personas a asistir.Según dijeron, el título de la serie de asambleas de este año es “¡No se rinda!”. Con este, aseguran que buscan motivar a los asistentes a no rendirse y seguir el camino correcto confiando en Dios.Además, del 23 al 25 de junio y del 30 de junio al 2 de julio realizarán otras dos jornadas, todas las fechas son complementarias en su mensaje. Estos dos eventos se realizarán en el mismo lugar.Del 15 al17 de setiembre será en Lesco (Lenguaje de Señas Costarricense), en el Salón de Asambleas de Los Testigos de Jehová, ubicado frente a las instalaciones de Unilever en la Asunción de Belén.

De acuerdo con el organizador Minor Marín, la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová se orienta a niños, jóvenes, adultos, parejas y matrimonios, con información de la Biblia que ayuda a enfrentarse a situaciones actuales.“Por ejemplo, cosas que nos afectan la vida, y cómo enfrentarlas, lo interesante es que hay novedades, hay una película que se compone en tres partes, para que podamos disfrutarla”, dijo.Marín indicó que a la asamblea asisten miles de personas, pues es gratuita y no se realizan colectas en ella.La jornada de este fin de semana inició este viernes, con una serie de discursos, videos y análisis de la Biblia, enfocados en el mensaje “No desistamos de hacer lo que es excelente”, que se encuentra en Gálatas 6:9.Este sábado se enfocarán en el mensaje “Regocíjense en la esperanza. Aguanten bajo tribulación”, mensaje bíblico de Romanos 12:12.Finalmente, para el domingo, la jornada continuará con Mateo 24:13: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”.De acuerdo con los organizadores, la entrada es gratuita, únicamente se debe cancelar el costo del parqueo, el cual es un cobro que realiza la administración del lugar y no ellos.El programa de actividades se puede descargar en www.jw.org/sobrenosotros/asambleasanuales.

http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/114552/testigos-de-jehova-realizan-asamblea-con-mensaje-para-no-rendirse

108334733_reuniontestigosdejehova2016.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.