Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehova inician hoy las Asambleas Regionales


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los Testigos de Jehová de Machala inician hoy su serie de Asambleas Regionales con el tema: "NO SE RINDA", informó ayer el Ing. Juan Valarezo al visitor OPINION del Departamento de Noticias de la Asamblea de los Testigos de Jehová (TJ).

Expresó que miembros de esta organización religiosa asistirán a las diversas sesiones que se han programado hasta el dia domingo 25 del presente mes.

Durante las semanas anteriores muchos testigos han estado ofreciendo invitaciones a la ciudadanía de Machala, en las mismas se indica que el lugar de reunión es en su propio "Salón de Asambleas" situado en el barrio Rayito de Luz, el horario para las sesiones en los diferentes días es desde las 9.30 am hasta las 12 del día y desde la 1.20 pm hasta las 5 pm.

Dijo que fieles a su tradición, la entrada a estos eventos es gratuita, no se hacen colectas y todas las personas de diversos credos religiosos son bienvenidos, manifestó.

Respecto a la temática de las conferencias que se presentarán durante el programa de los tres días de esta asamblea regional, el Departamento de Noticias de la Asamblea informa que se abordarán los múltiples problemas que afectan a niños, jóvenes y adultos en la sociedad actual, como enfrentarlos con éxito y así vivir felices ahora y con la perspectiva de un futuro mejor

https://www.diariopinion.com/local/verArticulo.php?id=955041

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.