Jump to content
The World News Media

Más de 3.500 Testigos de Jehová se dan cita en Benidorm


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Más de 3.500 personas de varias comunidades de Testigos de Jehová se han dado cita este fin de semana en Benidorm para celebrar su asamblea anual. A la cita han acudido miembros de poblaciones de Marina Baixa, Marina Alta, Onteniente, Xàtiva, Alcoy, Elda, Villena y Almansa.

En Benidorm se celebrarán seis asambleas desde el 23 de junio hasta el 30 de julio, comenzando cada viernes a las 9:20 horas. El acto central de la celebrada este fin de semana en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Benidorm fue el conocido como bautismo o «la dedicación» donde los nuevos miembros de entre 12 y 75 años se bautizaron bajo el agua en un acto simbólico con el que «abrazan la fe de Jehová», según destacaron desde la organización.

Durante tres días los Testigos de Jehová han reflexionado sobre varios temas dando fin este domingo con un discurso y la proyección de la última de las tres películas programadas para esta asamblea.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2017/06/25/3500-testigos-jehova-dan-cita/1910469.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.