Jump to content
The World News Media

Qué dijo la NASA sobre la existencia de vida alienígena inteligente


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

El grupo hacktivista Anonymous había asegurado que la agencia espacial estadounidense estaba a punto de anunciar el descubrimiento de extraterrestres

 

 

 

 

El comunicado oficial
27 de junio de 2017
 
La respuesta de la NASA a Anonymous

Anonymous difundió en las últimas horas un mensaje que conmovió al mundo: de acuerdo a la información recogida, la NASA estaría pronto a anunciar el descubrimiento de vida alienígena inteligente. El comunicado generó una enorme repercusión y por ello la respuesta oficial no tardó en aparecer.

En primer lugar, Thomas Zurbuchen, director asociado de la agencia espacial, fue el primero en desmentir la información de Anonymous a través de su cuenta de Twitter: "Al contrario de algunos reportes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre vida extraterrestre".

 
 
 

 

El propio Zurbuchen había sido una de las fuentes en las que Anonymous basaba su comunicado. El agente había dicho en una conferencia el 26 de abril que, gracias a las misiones que se llevaban a cabo en búsqueda de vida fuera de la Tierra, estaban "a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia".

Más allá de la negación inicial, en un tuit siguiente dejó entreabierta la puerta a un posible descubrimiento futuro: "¿Estamos solos en el universo? Aunque aún no lo sabemos, tenemos misiones que avanzan y pueden ayudar a responder a esta pregunta esencial", agregó

Link to comment
Share on other sites


  • Views 259
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.