Jump to content
The World News Media

Testigos De Jehová invitan a la “Asamblea de Circuito 2017”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

TEMA: “Cuidemos nuestro amor por Jehová” (Mateo 22:37)Amor, es una cualidad que todo el mundo aprecia, y los actos de ésta cualidad producen resultados excelentes para todos, no necesitan ser actos grandes ni sobresalientes para ver los buenos resultados que esta cualidad produce, es una cualidad que nuestro amoroso Dios Jehová la ha manifestado por miles de año, esta cualidad del amor también la manifestó su hijo Jesucristo al dar su vida por la humanidad, por ese motivo nuestra próxima ASAMBLEA DE CIRCUITO cuyo título es “Cuidemos nuestro amor por Jehová” se realizará el día Sábado 08 de Julio 2017 en el Salón de Asamblea de los Testigos de Jehová de Ezeiza.*

Esperamos su presencia, la entrada es gratuita y no se hacen colectas. No dude en ponerse en contacto con un Testigo de Jehová de su localidad para pedir más información al respecto.

Dicha Asamblea se realizará en el nuevo Salón de Asamblea de los Testigos de Jehová, cito en Manuel Aguado s/n y la Horqueta (referencias- autopista Ezeiza-Cañuelas, salida km 30 La Horqueta)

Para más detalles sobre la Asamblea no dude en comunicarse con el Sr. Osvaldo Porta al Telef. 011153236-8036   o por Email:   osval.porta@gmail.com

http://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/informacion-general/testigos-jehova-invitan-la-asamblea-circuito-2017

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.7k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.