Jump to content
The World News Media

Alcalde defiende a Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

“Caeríamos en las mismas cuestiones en las que cayó el pueblo que condenó a Jesús”: Gerardo García Castillo

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo se declaró inconforme con la nueva ley en la que trabaja el Senado de la República, a favor del respeto a la privacidad domiciliar en relación a la libertades religiosas.
Destacó, que los Testigos de Jehová no son hostigadores, aclaró que ellos buscan predicar su ideología religiosa, pero sin ningún intención de perjudicar a terceros o faltarle el respeto a alguien.
“Caeríamos en las mismas cuestiones en las que cayó el pueblo que condenó a Jesús, sin haber un motivo fuerte o contundente” dijo en forma de ejemplo, con esta nueva ley que ya se está cocinando en el Senado.
Con esta ley, se busca prevenir o erradicare las molestias de las que son objeto muchas personas en sus domicilios, por promotores religiosos o incluso fanáticos. La ley contemplará sanciones, multas e incluso la cárcel a las personas que realicen hostigamiento domiciliar, por razones de propaganda religiosa.
“Estoy en total desacuerdo en que el Senado de la República se ponga a trabajar en temas de este tipo, deberían de tratar temas más importantes, es una lástima”, concluyó el edil.

Fuente: http://periodicolavoz.com.mx/alcalde-defiende-testigos-jehova/

LLUVIA-14A-1-1170x480.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 4k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.