Jump to content
The World News Media

Los testigos de Jehová celebran este fin de semana su asamblea regional en Zaragoza


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

En el encuentro participarán 7.500 delegados procedentes de Aragón, Soria, La Rioja, Castellón, Navarra, Lérida y Tarragona. Está será una de las 31 asambleas regionales que se celebrarán en todo el país y a las que se espera una asistencia de más de 140.000 personas

Los testigos de Jehová celebrarán este fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza la asamblea regional de 2017 bajo el titulo "¡No se rinda!".

En el encuentro participarán 7.500 delegados procedentes de Aragón, Soria, La Rioja, Castellón, Navarra, Lérida y Tarragona, ha informado la institución religiosa en una nota de prensa.

En la asamblea se proyectará una película inédita dividida en tres partes y dirigida especialmente a las familias del auditorio y otro de los aspectos destacados del programa es el discurso público titulado "Nunca pierda la esperanza", programado para el domingo a las 12.00 horas.

Está será una de las 31 asambleas regionales que se celebrarán en todo el país y a las que se espera una asistencia de más de 140.000 personas.

En diferentes sedes nacionales el programa también se presentará en alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, francés, inglés, lenguaje de signos, portugués, rumano y ruso.

En todo el mundo hay más de 8.000.000 de testigos organizados en cerca de 120.000 congregaciones.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/testigos-jehova-celebran-fin-semana-asamblea-regional-zaragoza_1216951.html

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.