Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová realizarán asamblea


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Los Testigos de Jehová han anunciado la celebración de su asamblea anual, que este año tiene el tema ‘¡No se rinda!', e invitan al público a asistir.

Este evento especial de tres días que se está celebrando en todo el mundo se presentará en varias fechas y en dos locales muy conocidos. En La Chorrera, en el Salón de Asambleas de El Espino (carretera hacia Cerro Cama), los días 4 de agosto de 2017 y 18 de agosto de 2017; y en Panamá, en el Centro de Convenciones Amador (Calzada de Amador, vía Causeway), el 11 de agosto de 2017.

El programa se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos, incluidos discursos breves, entrevistas y videos cortos.

Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada ‘Acuérdense de la esposa de Lot'.

Cada día, el programa se inicia a las 9:20 a.m. Se espera que más de 10 mil personas acudan a la asamblea en el Centro de Convenciones Amador de Panamá para participar en estas jornadas.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 903
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.