Jump to content
The World News Media

No se rindan, lema de cita de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Tras tres días de encuentro, la Asamblea regional No te rindas, de los Testigos de Jehová, culminó ayer con la asistencia de miles de personas en el estadio Monumental, en Guayaquil. Similares citas se dieron a nivel mundial y otras urbes del país como Quito y Cuenca.

 Como se lo había realizado en los dos días anteriores del encuentro anual, los participantes, niños y adultos, compartieron una serie discursos con la temática: ‘Tenemos que correr con aguante’, en la que se habló sobre soltar las cargas innecesarias, imitar buenos ejemplos, seguir las reglas del juego, tener una buena alimentación, entre otros.

Por la tarde se proyectó la tercera parte de la película Acuérdense de la esposa de Lot, que trata sobre como una familia descubre que deben proteger a su familia de los peligros sobre los que Jesús advirtió.

En las reuniones que duraron desde la mañana hasta la tarde se dictaron episodios de la Biblia para superar todo tipo de lecciones y dificultades.

El programa continúa en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Guayaquil, ubicado en el km 23,5 de la vía a la costa, de viernes a domingo, desde el mes pasado y durará hasta septiembre. (I)

data18769637.jpg

La tarde de ayer, los participantes observaron la tercera parte de la película Acuérdense de la esposa de Lot. José Beltrán

http://www.eluniverso.com/guayaquil/2017/08/14/nota/6329326/no-se-rindan-lema-cita-testigos-jehova

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.5k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.