Jump to content
The World News Media

Enlace matrimonial de Damaris Aletse y Nicolás Kenety


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Tulancingo, Hidalgo.-  Una gran Boda, tres grandes acontecimientos, la titulación de Damaris de contaduría pública de la Universidad la Salle Pachuca, boda por el civil en la Ex hacienda de Juan Bravo Ginez, municipio de Nicolás de Bravo, en Puebla, donde toda la temática era mexicanísimo desde el lugar, la decoración, el vestuario de los novios, las damas, el banquete y las bebidas.
El presidente municipal fue quien presidió la ceremonia, y la juez de lo familiar manifestò las funciones del matrimonio a los contrayentes Damaris Aletse Ginez Luna y Nicolás Kenety Flores Hernández, quienes duraron 1 año 8 meses como novios
Acompañados por sus padres Alberto Ginez Altamirano, Jaquelin Luna Marroquín, Nicolás Flores, Raquel Hernández Guardado, respectivamente, hermanos, familiares y amigos acudieron al festejo.
El día, con espléndido sol, que se disfrutó por muchas horas.
Tres días después se festejó la boda religiosa de testigos de Jehová, la recepción fue en Pachuca, en el salón Veravia, la novia lucía un hermoso vestido corte princesa, el novio esmoquin.
Quien ofició la ceremonia fue el ministro Ulises Luna Marroquín.
Al término de la ceremonia disfrutaron de un gran banquete, horas y horas de convivencia con sus invitados, sin faltar el alegre baile hasta bien entrada la noche.
Los novios… de viaje de luna de miel al bello Puerto de Cancún, y de ahí… abordaron un crucero a Miami.

https://www.elsoldetulancingo.com.mx/sociedad/enlace-matrimonila-de-damaris-aletse-y-nicolas-kenety

1soci.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 3.2k
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.