Jump to content
The World News Media

Darán esperanza mediante valores


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Con el título “¡No se rinda!”, los Testigos de Jehová realizarán su Asamblea Anual desde hoy viernes hasta el domingo, a partir de las 9:20 a.m. en su Salón de Asambleas, que se encuentra ubicado detrás del Centro de Rehabilitación para Alcohólicos Cottolengo.

Los Testigos invitan a la asamblea a todas las personas y familias, sin importar denominación religiosa, para recibir enseñanzas y motivaciones, como parte de una campaña mundial.

Eustaquio Renán Chay Cetina, encargado del departamento de difusión y prensa, indicó que a la Asamblea esperan la asistencia de más de 3 mil personas, de diversos poblados de la entidad.

El objetivo de la asamblea es dar ánimo y estímulo ante diversos problemas, con promoción de valores. Se hará énfasis en afianzar la esperanza, en la Biblia, reiteró.

El programa incluirá discursos a cargo de súper intendentes o ancianos locales de los Testigos de Jehová, proyección de vídeos y una película.

El programa de la asamblea se ha dividido en 52 partes y se presentará en varios formatos que los ayudará a no desistir de hacer lo que es excelente. Además, cada tarde se mostrará un segmento de una película de tres partes titulada “Acuérdense de la esposa de Lot”.

Los Testigos indican que el año pasado asistieron a las asambleas cerca de trece millones de personas en todo el mundo, y este año esperan que la asistencia sea mayor. El tema es el mismo, para todos los países.

“Los problemas de la vida nos pueden robar la paz e incluso hacer que algunos piensen en rendirse y mantener su esperanza. La asamblea de este año será beneficiosa tanto para los Testigos como para personas que no lo son, pues nos dará fuerzas para seguir aguantando y nos ayudará a saber afrontar los problemas con éxito”, indica.

La entrada a la asamblea es gratuita y no se hacen colectas. El horario de hoy y mañana sábado es de 9:20 a.m. a 4:30 p.m. y el domingo de 9:20 a.m. a 3:50 p.m.

El Salón de asambleas de los Testigos de Jehová está en la calle 25 sin número entre calle 6 y 6-B, colonia San Felipe de Chichi, Chichi Suárez.— Claudia Sierra Medina

http://yucatan.com.mx/imagen/daran-esperanza-mediante-valores

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.