Jump to content

Asisten siete mil a asamblea de Testigos de Jehová


Guest Nicole
 Share

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Chihuahua.- Inició el programa de la segunda asamblea regional 2017 de los Testigos de Jehová. La asistencia esperada es de 7,000 personas a este evento de educación bíblica.

¿Cómo puede mantenerse el orden y buena conducta en grandes eventos como este?  Es debido al efecto positivo que la enseñanza de la Biblia logra en las personas que tienen buena disposición de aceptar las normas de Dios. 

Las personas que nos acompañan tienen una actitud positiva, pues desean hacer el bien y saben que su relación con Dios depende de su comportamiento; esa es la razón por la que entre todos los asistentes hay un ambiente de paz, unidad y amor. 

Esa clase de comportamiento es una muestra en pequeña escala de lo que será la vida bajo la gobernación de Dios, sin los factores divisivos actuales como la nacionalidad, el idioma, la educación, la economía, etcétera.  

Cada día el programa se basa en una cita bíblica que sirve de tema para las intervenciones del día. Mañana, sábado 19 de agosto, el texto base es Romanos 12:12: “Regocíjense en la esperanza.  Aguanten bajo tribulación”.

Así que para aguantar con gozo diversos problemas, como pueden ser enfermedades, necesidades, la pérdida de un ser querido, la edad avanzada, es necesario tener una esperanza confiable para el futuro. Esa esperanza de un futuro mejor la promete Dios, “que no puede mentir” (Tito 1:2). 

Se invita a todos a asistir a este evento que está abierto a todo público en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. No se hacen colectas.  El inicio del programa es a las 09:20 horas y sigue hasta las 16:50 horas.

http://laopcion.com.mx/noticia/184081/asisten-siete-mil-a-asamblea-de-testigos-de-jehova-

Link to comment
Share on other sites


  • Views 476
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

 Share





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.