Jump to content
The World News Media

Arranca asamblea de testigos de Jehová con 7 mil asistentes


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

6b5CwAe89qwC.jpg

Chihuahua.- Se espera que más de siete mil personas se congreguen en el centro de convenciones de la ciudad por motivo de la asamblea de Testigos de Jehová este dia.

En esta ocasión la asamblea regional tuvo sede en la ciudad de Chihuahua y se espera  congregar a un total de veinte mil personas aproximadamente durante los tres días en los que dure este evento en la localidad, en donde ofrecerán, entrevistas, conferencias y discursos de los guías regionales, para los miembros de este grupo espiritual.

Cabe destacar que en esta ocasión se realizarán conferencias y discursos dirigidos a la sociedad tarahumara en su propio idioma, los días 15 al 17 de septiembre del presente año, en donde esperan tener una afluencia de más de mil personas miembros de esta etnia de todo el estado.

La asamblea tendrá un horario de nueve de la mañana a cuatro treinta de la tarde los días viernes, sábado y domingo de este mes.

http://laopcion.com.mx/noticia/184142

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.