Jump to content
The World News Media

El aterrador vuelo de un avión entre tres tornados


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

La aeronave se dirigía al aeropuerto de Sochi, en Rusia, cuando atravesó una zona de violentos ciclones

Cuando vio la formación de un tornado en el horizonte, el pasado martes a la tarde, se detuvo un momento a apreciar el fenómeno. El habitante de Sochi estaba lo suficientemente lejos como para ver todo con claridad, pero sin correr demasiados riesgos. Cuando se sumaron otros dos tornados, empezó a filmar, asombrado.

El testigo empezó a filmar los tornados antes de ver al avión

El testigo empezó a filmar los tornados antes de ver al avión

La sorpresa se convirtió en angustia al divisar a un avión que se dirigía hacia donde estaban los gigantescos remolinos de aire. Tras algunos segundos que se hicieron eternos, pudo respirar aliviado luego de que la aeronave atravesara sin dificultades la zona. Luego se enteraría de que aterrizó con normalidad

La aeronave terminó pasando a metros de tres tornados

La aeronave terminó pasando a metros de tres tornados
 

Quienes vivieron la situación con pánico fueron los pasajeros, que no sabían lo que podía llegar a pasarles. Muchos sacaron fotos y las publicaron luego en las redes sociales.

Una foto tomada por un pasajero del aterrador vuelo

Una foto tomada por un pasajero del aterrador vuelo

Los medios rusos informaron que en el transcurso del día se registraron al menos 12 tornados en los alrededores de Sochi. Como consecuencia, muchos vuelos fueron cancelados, y otros derivados hacia los aeropuertos de Anapa y Krasnodar

Link to comment
Share on other sites


  • Views 849
  • Replies 1
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.