Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová se preparan para su asamblea regional en el Polideportivo


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

La asamblea se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. La entrada es gratuita y abierta a la comunidad.

testigos.jpg

Los testigos de Jehová invitan al público en general a asistir a la asamblea regional del año 2017, titulada “!No se rinda!”. Los Testigos están celebrando estos eventos gratuitos por todo el mundo.

La asamblea se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la avenida Juan B. Justo y España. Los horarios son: Viernes y Sábado de 9:20 a 17 hs. Domingo 9:20 a 15:30 hs.

Algunos aspectos destacados del evento:

Discursos y entrevistas. Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente (Romanos 15:5).

Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante.

Película. Cada tarde, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32).

Discurso público: El domingo por la mañana se presentará un discurso muy animador titulado “Nunca pierda la esperanza”.

 

A esta asamblea puede asistir todo el mundo. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Tal como se hizo otros años, los Testigos, están en una campaña especial distribuyendo una invitación para animar a las personas a concurrir al programa.

Se espera que la asistencia colme la capacidad del estadio entre los testigos e invitados provenientes de la ciudad de Mar del Plata y de ciudades vecinas como Azul, Necochea, Tandil, Olavarría, Benito Juárez, Laprida, Miramar y Batán. Lo que convierte a este evento en uno de los más multitudinarios del año en Mar del Plata.

https://www.puntonoticias.com/12-09-2017-testigos-jehova-se-preparan-asamblea-regional-polideportivo/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.