Jump to content
The World News Media

Se reciben los primeros informes sobre los efectos del huracán María


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

El miércoles 20 de septiembre de 2017, el huracán María, el quinto más fuerte que ha golpeado Estados Unidos, causó grandes estragos en Puerto Rico. En estos momentos, la isla entera está sin electricidad y el gobierno ha decretado un toque de queda a partir de las seis de la tarde.

Hasta ahora, no se sabe de ningún hermano que haya perdido la vida o resultado herido debido al huracán. Las labores de socorro comenzarán muy pronto. Se usará un Salón del Reino que no ha sufrido daños como refugio y centro de distribución.

Las instalaciones del Hogar Betel de San Juan sufrieron algunos daños menores. Pero los hermanos que viven allí están bien y ninguno ha resultado herido. Ahora mismo, no hay conexión a Internet en las instalaciones y un generador de emergencia les provee electricidad.

Estamos seguros de que a los hermanos les consuela ver que la organización de Jehová se esfuerza al máximo por socorrerlos (2 Corintios 1:3).

https://www.jw.org/es/noticias/#newsAlerts

 

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 734
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.