Jump to content
The World News Media

Catástrofes acercan a los creyentes a las iglesias


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Sismos, huracanes y eclipses, acercan más a los creyentes a iglesias y templos, pues algunos consideran que son señales de los últimos días.

Por miedo  o fe, ciudadanos choapenses se han apegado más a la religión que profesan, aseguran dirigentes religiosos de este municipio, quienes coinciden en que los fenómenos que han acontecido han incrementado el fervor religioso.

Abiud Galdámez Rodríguez, anciano de los Testigos de Jehová, dijo que este acercamiento en su comunidad religiosa no es masivo, pero los sucesos acontecidos sí han removido la conciencia en algunas personas y se refleja al momento en que acuden a las viviendas predicando el mensaje de Dios.

“Se acercan más a Dios, por miedo o por fe; hay quienes ahorita buscan el acercamiento con estas situaciones; hay un poco más de concientización, lo vemos como algo de lo que ya nos habla la biblia, sucesos que se tienen que cumplir”, explicó  Galdámez Rodríguez.

Agregó que algunas personas ven más cerca el fin del mundo, y muchos aceptan que es el momento de acudir a Dios, “cuando predicamos lo hemos observado en algunas personas”, expresó el creyente.

“Hay que escuchar el mensaje, y nuestro propósito de evangelización es que las personas lleguen a ver la importancia de leer la biblia, porque es la mejor manera de acercarnos a Dios; muchos se sorprenden cuanto comparan la biblia con sus creencia y cambian de religión, entonces esos son nuestros propósitos, al predicar ir leyendo lo que la palabra de Dios dice”, detalló.

Raquel Rocha Delgadillo, Pastora del Centro Cristiano “Senda de Vida”, coincidió sobre el tema, “ahora en este tiempo hemos visto que la gente pregunta más sobre lo que está pasando y de lo que está escrito en la palabra y nos damos a la tarea de predicar el mensaje de Jesús sobre rumores de guerra, terremotos y señales  que anuncian su llegada”.

Explicó que hay gente que tiene temor y cuando se les predica el temor se les disipa y hay una confianza más, “hay que aprender, buscar a Dios para que los temores queden desvanecidos por el poder de la palabra y la confianza que Dios da teniendo Fe en el señor”. 

https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=132081&s=3

Link to comment
Share on other sites


  • Views 652
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.