Jump to content
The World News Media

Concluye la Asamblea Circuito de los Testigos Cristianos de Jehová en la que han participado más de 1.030 personas


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Un total de 1.031 personas han asistido este domingo a la Asamblea de Circuito de los Testigos Cristianos de Jehová en las instalaciones del Riojaforum. Todo en un programa que, según explican desde la organización, "ha contribuido significativamente a que sigamos esforzándonos por hacer el bien o lo correcto desde el punto de vista de Dios tanto en nuestra vida personal como en el trato con los demás". En el programa se ha analizado quién tiene el derecho y la capacidad para determinar lo que es moralmente aceptable, así como campos en que se debe aplicar esa conducta apropiada. Se han abordado asuntos como el entretenimiento, el uso de las redes sociales, el despliegue de cualidades esenciales para hacer el bien a los demás como la imparcialidad o la abnegación. También se ha tratado cómo evitar cualidades negativas como la envidia y otras que nos impedirían hacer el bien. Se ha transmitido estímulo para seguir el consejo del apóstol Pablo en Gálatas 6:9 "No desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos" Sin duda la idea central de dicha asamblea. Un rasgo sobresaliente de la asamblea ha sido apreciar cómo varias personas manifestaron ese deseo de hacer el bien a otros a un grado más pleno, lo que les motivó a bautizarse en agua como señal ese compromiso personal adquirido con Dios. "Ese deseo de hacer el bien hace que participamos de manera abnegada en nuestra labor educativa, conduciendo cursos bíblicos gratuitos con 10.115.264 personas, en 240 diferentes países", han finalizado. 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3155620/0/concluye-asamblea-circuito-testigos-cristianos-jehova-que-han-participado-mas-1-030-personas/#xtor=AD-15&xts=467263

Link to comment
Share on other sites


  • Views 570
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.